En Wuhan, origen de la pandemia, retornan a la normalidad y no usan tapabocas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

(Fotos) En Wuhan, origen de la pandemia, ya no usan tapabocas y regresaron los festivales de música.

Los Jóvenes bailando en una fiesta tecno, puestos de comida abarrotados y embotellamientos por todas partes son la muestra de que atrás quedaron esos duros meses de confinamiento.Agencia AFPEn Wuhan, la primera ciudad del mundo en estar en cuarentena, seis meses después sus habitantes disfrutan el regreso a una vida normal, a tal punto que muchos de ellos no dudan en dejar el tapabocas.

Muchos habitantes aseguran ahora querer disfrutar del día a día. "Ahora, disfruto de cada día como si fuera el último. No tengo ganas de preocuparme mucho", dice Hu Fenglian.Aunque los festivales de música regresaron y el uso de tapabocas no es obligatorio, la actividad económica continúa afectada por la pandemia.Después del desconfinamiento, Wuhan se tomó el tiempo de recordar su traumatismo.

Muchos habitantes aseguran ahora querer disfrutar del día a día. "Ahora, disfruto de cada día como si fuera el último. No tengo ganas de preocuparme mucho", dice Hu Fenglian.Aunque los festivales de música regresaron y el uso de tapabocas no es obligatorio, la actividad económica continúa afectada por la pandemia.Después del desconfinamiento, Wuhan se tomó el tiempo de recordar su traumatismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bastante raro? China cada vez es un actor principal en haber creado el Covid y responsable de la muerte de tanta gente inocente.

Ya quebraron las economías y asesinaron al resto del mundo, entonces se quitan la careta de sufridos que tenían ante el mundo, para hacerse los inocentes chinitos, que nada deben y nada temen.

Claro no ?qué ayuden pues a los países dónde aún no avanzan a salir,

Una gripe que no mata más que otra gripe, (con el respeto de los fallecidos y sus familias) y nos encierran todo el año, buena guerra a la que nos someten.

Allá no les deben salarios a los médicos,tienen hospitales bien dotados ,no existe la ley 100 del enano y hay brigadas caza covid ... En ese sentido cuando saldremos sin tapabocas ? Y eso q tenemos gerente covid

Milagro? El resto del mundo bajo el virus que comenzó en ese país, y ellos sin tapabocas y bailando.. Cuando una mentira quiere convertirse a juro en verdad..

Yo me pregunto el porqué?

aquí en Bogotá la sobreactuada alcadesa va a tener la ciudad cerrada todo un año.

que maravilla mientra que otros países registran mucho muertos

Les faltó el día sin IVA

Julián Vélez si tenía claro que clase de platanal es Colombia y el zoquete que tiene como presidente!!

en cali tampoco usan tapabocas y el confinamiento es un chiste ... la policía no sirve pa' mierda ...

?

Y no dejan ingresar colombianos

Y en este platanal duraremos en encierro por siempre

Allá no tuvieron la feria de los contratos que tenemos acá en Colombia...

Así debe ser dejar la maricada y ya

No sé porque todo lo que se ve de china , se nota la falsedad, será porque el sistema comunista manipula y controla todo...

Ese colombiano que se quedó allá, debe estar feliz. Deberían entrevistarlo

Ellos duraron 3 meses de confinamiento, y nosotros ya llevamos 5 meses en cuarentena😂🤣🤣

La decisión del muchacho colombiano que vive alla!!!

Y aquí tenemos un hpta mamarracho de presidente que no acepta una solución viable a la pandemia .. Hpta incompetente ese ...

Se les esta cayendo la plandemia

Qué se sabe de los colombianos que se vinieron de allá?

Acá también hay mucha gente igual.

Allá si hubo un control estricto, actuaron a tiempo y acá en Colombia fue todo lo contrario, por eso estamos como estamos y estaremos quien sabe hasta cuando gracias a las ratas políticas y a la indisiplina de los ciudadanos.

Increíble. Y acá mamando, sin empleo, sin mujer, sin plata, sin una mondá.

Aquí tampoco usan tapabocas

algunos no lo usan , pero muchos aun lo hacen .

Chinos setentadoblecatrehijos de más mil puts.

Y sin vacuna ni medicamentos especializados para cvd . Que tratamiento abran hecho .

Echandose otra sopita de murcielago con adereso de perro y de gato a ver si crean otro puto virus que termine de joder la humanidad.

Cuando cagas al mundo entero, y luego festejas. Así mismo. Mientras tranto aquí ClaudiaLopez e IvanDuque siguen con medidas arbitrarias que destruyen el país de a poco.

Ya hicieron el daño al mundo.

Bien por ellos, mal por nosotros!!

Claro!! Ya los HP hicieron el daño, los demás que se jodan.

Malditos asquerosos, malditos asiáticos raza de mierda !

Han engañado a todo el mundo con esta farsa,el mundo está de rodillas.

🤔

En paises en donde hay razonamiento lógico las cosas no se hacen a los extremos, sin exagerar... No hay tapetes que hacen regueros, no usan guantes transmisores de sucio, no imponen normas exageradas porque las personas se ilustran y hacen lo que deben hacer sin afectar a otro.

El colombiano que decidió quedarse allá debe estar feliz.

Hijos de su Pink Floyd.

Comiéndo gato y perros ... Malditos ojos rasgados

😡😡😡😡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con fiesta tecno y aglomeraciones, Wuhan deja atrás el recuerdo de la pandemiaLa cuna del coronavirus ha retornado a la normalidad y la vida nocturna recupera su espacio, muchos ya ni consideran necesario el distanciamiento social. No lo sé Rick parece falso YA REGRESARA Chinos, gonorreas hptas 😡😡😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Con fiestas y comercios llenos, Wuhan deja atrás pandemia y sigue camino hacía normalidad - Pulzo.comLos habitantes de Wuhan, donde se originó el COVID-19, vuelven a disfrutar de la normalidad seis meses después de controlar la pandemia. - Pulzo.com La próxima semana 'wuhan da positivo para rebrote'...😑😒😒 Los odio malparidos Suelten las ovejas. ¿Cuándo llegará nuestro turno?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Jornaleros irregulares en España: 'esclavos' en tiempos de pandemia | | Minuto30.comLa pandemia de coronavirus ha endurecido las condiciones en las que muchos temporeros indocumentados trabajan en España, con largas jornadas de fuerte calor, a cambio de sueldos precarios, y ha agrava
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿En qué consiste el TLC de Colombia con Israel que entra en vigor?Más de 7.000 productos colombianos podrán ingresar a Israel con alguna preferencia arancelaria, debido a la entrada en vigencia del TLC. Le contamos más detalles vía PoliticaET ➡️ PoliticaET CELEBREMOS EL TLC CON ISRAEL Conoce más sobre ese maravilloso estado aliado de Colombia a través de estos 75 minutos de documental del israelí RON BERELOVICH: PoliticaET ¿Yair Klein volvería a dar capacitaciones para el uso de los 'radiotelefonos' que entregó Israel a los campesionos en los 90? PoliticaET Con un estado asesino sionista 🐍🐍 ratas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿En qué consiste el TLC de Colombia con Israel que entra en vigor?¿En qué consiste el TLC de Colombia con Israel que entra en vigencia? Le contamos vía PoliticaET ➡️ PoliticaET CepedaDestruyóPruebas ¡Iván Cepeda borró chat con Monsalve! Queda en Evidencia la posición de algunos magistrados. No más a la persecución política al Presidente AlvaroUribeVel PaolaHolguin CeDemocratico PoliticaET Esperemos que los Israelitas no vengan a comprar nuestra selvas y reservas naturales..... PoliticaET Muy seguramente, especulaciones mías.. comprar tecnología cara..y bélica.. y les venderemos algunos productos productos del campo! Equilibrio de esa balanza 10/1
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Svetlana Tijanóvskaya se refugia en Lituana tras polémicas elecciones en BielorrusiaLa dudosa victoria en las elecciones de Bielorrusia del oficialista Alexander Lukashenko, conocido como el último dictador de Europa, despertó la ira en las calles del país. Su rival en las urnas, Svetlana Tijanóvskaya, salió a buscar refugio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »