Lizzie Velasquez pide que adultos dejen de usar su rostro para hacer bromas a niños en Tik Tok

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Lizzie Velasquez pide que adultos dejen de usar su rostro para hacer bromas a niños en TikTok

Lizzie Velasquez hace mucho dejó de ser reconocida como ‘la mujer más fea del mundo’, un odioso título que se extendió por cuenta de sus rasgos faciales diferentes a los comunes.

Después de sufrir burlas de todo tipo, ella decidió avanzar y se volvió una activista motivacional que no se deja aplastar por las críticas. Sin embargo, el fantasma del bullying regresó evocado por adultos que se unen a la tendencia #FaceTimePrank, en la que usan una imagen de Lizzie en una supuesta videollamada para asustar a los niños.Desafortunadamente estas bromas también son hechas con otras personas discapacitadas y hasta con rostros de bebés con Síndrome de Down, como lamentó la propia Lizzie.

A raíz de esto, ella decidió enviar un mensaje para que no se imponga la idea a los niños que verse diferente debe ser motivo de miedo o de burlas.y tenemos algo en lo que trabajamos todos los días llamado autoconfianza. POR FAVOR, no les enseñes a tus hijos que es divertido tener miedo de alguien que no se parece a ellos. Cuando los adultos están molestos porque sus hijos están siendo intimidados, este es el ejemplo perfecto de que.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que horrible y bajo que hagan eso!! 😣

Increible que exista ser humano capaz de utilizar una condicion de salud de un ser humano para hacer bromas. Simplemente seria MISERABLE...

Me fastidia la gente que usa esa app

Q cara de pesadilla...mis condolencias q la dueña

Respeto es lo que no enseñan ni inculcan sus padres a niños wue acostumbran a hacer bulling.

Creo que va a lograr el efecto contrario.

Uyyy

Si estoy de acuerdo hay muchas payasadas

Esa Care caballo 🐴 lo dice por que ella no puede hacerlo

Ya los valores, educación y respeto se perdieron en muchos lugares del mundo. Ya es imposible que los padres orienten a sus hijos como es. Muy pocos le dan una educación adecuada desde el hogar. Al contrario los propios padres son los primeros falta de respeto.

Totalmente de acuerdo como pretenden que los jóvenes respeten si los mismos adultos los inducen al irespeto a los demás

¿es que nadie se da cuenta que la 'FEA' de verdad es la persona que se burla de alguien diferente? Pobre mundo, lo que nos espera con niños que han recibido ese ejemplo.

Por eso es que estas nuevas generaciones son tan indolentes por culpa de unos padres irresponsables que en vez de enseñar a sus hijos a aceptar a personas de estas condiciones están es infundiendoles el odio y la burla

Que viva Lizzie!! Y dejen de joder carajo!!!

Debió pedir que les devolvieran el cerebro y corazón a los que hacen esto

Lizzie eres hermosa y con un corazón noble que muchas personas quisiéramos tener

Si superó todo como dice, por que le pone atención a los adultos.....

Lamentable las cosas que se ven en esta sociedad tan enferma, triste ver cómo utilizan la imagen de una persona para degradarla o hacer bromas 🙁

siempre es una falta de respeto asi son el 80% de los youtuber una falta de respeto a la gente y los de Instagran son peore

Lozzie no te compliques por esto ignorelo hay muchos desaptados que no saben que le vida les puede pasar cuenta de cobro por idiotas ignorante. Sigue tu vida capacitese x el estudiobo o arte. Que hay seres con verdaderas incapacidade.

Totalmente de acuerdo.

Por favor que la plataforma tik tok, le haga respetar los derechos.

Primero que vergüenza de padres. Segundo, ya todos conocemos la historia de ella y estamos de acuerdo en que la respetamos y admiramos por su lucha en esta vida artificial q nos ofrece la sociedad. Asi que, no da risa ni seria para nada gracioso un tik tok usando su imagen.

La verdad es bien triste ver una sociedad tan pobre de cerebro donde no existe el más mínimo respeto y educación, consideración con nuestros semejantes. Hoy es más bonito ser un patán q no tiene respeto ni por ésos padres q la vida les dio ésa es nuestra sociedad.

lizzie es y ha sido un caso excepcional de valentía y ella ha demostrado a miles q la vida siendo como sea es muy valiosa! el colmo q utilicen su rostro para burlarse! q imbéciles la nueva generación con esas aplicaciones no conocen de respeto y de valores!

Hoy en día gran parte de la sociedad está completamente perdida en la ignorancia. Ya son pocas las familias que brindan el primer complemento de la educación en el hogar, con los valores y el respeto.

Yo no entiendo porque tienen que la gente tiene que hacer este tipo de cosas, la verdad que es algo insensato y de mucha inmadurez.

Por Dios! Que valores están sembrado en esos niño! Respeten el dolor ageno!

Esa es la basura generacional...

Que falta de respeto esto la verdad, con eso no se juega.

Lizzie eres una linda Los mostros son aquellos Q tienen su corazón podrido y demuestran su ineptitud y lo brutos Q son burlándosen de los demás los Q los lleva a tener el calificativo de manada de HP

😡😠🤬 Gente de mierda...

Esta es la sociedad de hoy día, sin valores, con doble moral y para de paso débiles de mente porque cuando les toca a ellos pasar por semejante situación piensan en suicidio

Una vez más queda reflejado la mierda de personas que habitan en este planeta, escorias de mierda... Por eso es que estamos como estamos (perdón por las groserías, pero son de impotencia)

Xd

Totalmente de acuerdo con Lizzie, Respeten, nadie sabe el dolor y la tristeza que lleva ella en su corazón que sólo Dios le da esa fuerza y amor propio. Nadie tiene el derecho ni el poder para juzgar y reir por el dolor ajeno.

Gente que no le enseña el respeto a otros, que clase de hampones crían ?

Todos los que usan tiktok es porque tienen mierda en la cabeza, no esperen mucho de esos seres superficiales y estupidos.

Merece respeto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: ¿'Cuántas veces se cambió'? Milena López mostró todo su 'ropero' en baile pero la tildaron de 'tiesa' | Minuto30.comPor medio de un 'Tik Tok' la presentadora Milena López mostró varias pintas que tiene en su 'ropero' y cómo las combina mientras baila al ritmo de la música, con pasos coordinados.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por ciberestafa, club de Premier League casi pierde 1 millón de librasClub de la Premier League casi pierde 1 millón de libras en una estafa hecha por ciberdelincuentes ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por ciberestafa, club de Premier League casi pierde 1 millón de librasClub de la Premier League casi pierde 1 millón de libras en una estafa hecha por ciberdelincuentes ➡️ El príncipe de nigeria..jajaja cabrera12_cab Pero que es eso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Definitivo: se cayó la cuarentena forzada para los mayores de 70El Tribunal Administrativo de Cundinamarca falló a favor de la 'rebelión de la canas', un grupo de adultos mayores de 70 años que, con una tutela, tumbó las restricciones que les impuso el Gobierno Nacional. Aquí los detalles de la decisión. ➡️ Qué salgan. , cuándo se contagien vayan a la UCI Me parece bien, pero en esa tutela también debe quedar claro q ellos de forma voluntaria desisten de toda atención médica. Esto sería perfecto para las dos partes en cuestión. Que vaina tan absurda.....los jueces no piensan
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ya estaría lista la fecha para que los niños regresen a sus colegios, en Bogotá - Pulzo.comLa alcaldesa de Bogotá Claudia López proyectó que el regreso de los niños a los colegios se daría hacia finales de septiembre. - Pulzo.com asi es, y es para el 8 de febrero de 2021. Con más de 10 mil contagiados y 300 muertos por día y así pretenden mandar a los niños a los colegios, ClaudiaLopez irresponsable. Que regrese la mamá de todos los de la alcaldia
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las fechas para que jefes ex-Farc respondan por reclutamiento de niñosLa JEP fijó el calendario para las versiones a las que deben acudir estas personas, en el caso 07. La JEP es una payasadaaaa la jep juzgando a las farc ¡Vaya, qué casualidad!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »