[En video] Messi y el golazo en entrenamiento del Barcelona que causó furor en el mundo

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El argentino hizo de las suyas en el reinicio de las prácticas grupales en La Liga.

Este martes se reanudaron los entrenamientos grupales en España con miras al reinicio de La Liga y, único líder del fútbol de ese país y un club que apunta a llevarse todos los títulos en esta temporada, mientras se adapta a la idea de su nuevo técnico, Quique Setién, quien tuvo poco tiempo para dejar claras sus ideas antes de la suspensión.

y con un golazo dejó en claro que en nada lo afectó la falta de competencia, la cual, por el contrario, parece haberlo potenciado y darle más ganas de jugar. Messi inició y puso fin a una jugada que tuvo todo lo que se le conoce al argentino: velocidad, drible, asociación y definición. En el breve video que Barcelona dejó ver de su práctica de martes se ve cómo Messi recupera un balón que estaba cerca de rematar Riqui Puig, se saca de encima a su marca, llega al área rival, arma una buena pared junto a Jordi Alba y termina dejando en el suelo al guardameta alemán, Ter Stegen, luego de un buen remate que le permitió su festejo y demostrar lo bien que se encuentra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El relato de la peste de 1918 en la que se vio el futuro en MedellínLa letal gripa española mató a 50 millones de personas en el mundo, casi tantos como la Segunda Guerra Mundial. Viaje al pasado por los reportes locales de la época: Qué tan de la verga tuvo que ser el siglo XX como para que en la cultura popular un virus que mató CINCUENTA MILLONES de persona ni se mencionara. La peor pandemia que pasó por medallo fue Escobar y su cartel. Ahora están invadidos por el uribismo, la nueva cepa de esos narco bandidos. Pero en esas fechas no había un alcalde tan malo como QuinteroCalle
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El colombiano atrapado en un crucero que canta para otros 'varados' en el mundo | ELESPECTADOR.COMEl drama de los colombianos varados en el exterior por cuenta del coronavirus no cesa. Esta es la historia de un músico colombiano que trabaja en un crucero en el sudeste asiático y que lleva dos meses atrapado en un puerto en la ciudad de Manila, en Filipinas. A pesar de las limitaciones de conectividad, todos los días publica en sus redes videos con canciones para lidiar con el aislamiento y ayudar a personas que, como él, esperan una solución que los lleve de vuelta a sus países. Pobre gente, tener que aguantarlo cantando todo el día sin poder escapar. 😨
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El caos en Cartagena por el que Gobierno enfocará atención en covid-19Los 100 muertos por coronavirus y los 2.149 casos positivos de la pandemia en Cartagena, una ciudad que cuenta con una población de 1'200.000 habitantes, llamó la atención del Gobierno Nacional que le puso la lupa a la capital de Bolívar ⬇️ 720 riñas y 600 fiestas clandestinas en este fin de semana. Se podría decir que no hay hambre sino ganas de rumbear. Eso es Cartagena y la culpa no es de los gobernantes sino de los seres vivos que la habitan. Son unos cerdos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Barcelona luce sus nuevas mascarillas en los entrenosDeportes ¡Hay mucha expectativa! El próximo 11 de junio se reanudaría la Liga de España.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En video: así es la empinada calle que no logró subir el carro accidentado en ManriqueEn video, vecinos del sector registraron los instantes en que los organismos de socorro acudían a atender la emergencia, que según reportes oficiales, deja una persona lesionada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Chris Froome no logró el triunfo en 'El Reto de las Estrellas'Con el británico, se sumó Vincenzo Nibali, quien tampoco brilló en el reto virtual. Entonces?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »