En video: Chocan a dos policías en intersección donde ladrones se robaron la señal de pare

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Chocan a dos policías en intersección donde ladrones se robaron la señal de pare

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un accidente de tránsito que dejó tres heridos, entre ellos, dos policías y un taxista.Este medio de comunicación reveló que el accidente ocurrido el pasado lunes se presentó en una intersección en el barrio San Roque, centro de Barranquilla.

En el video se puede observar cómo dos policías que se movilizaban en una moto a alta velocidad fueron chocados por un taxi de forma aparatosa en una intersección de la vía. Los uniformados salieron despedidos de la motocicleta tras el impacto, mientras el taxista también quedó herido. Vecinos del sector contaron al noticiero que en esta intersección hace varias semanas unos ladrones se habían robado la señal de pare por lo cual se producen accidentes a menudo.

La comunidad hizo un llamado a la Secretaría de Tránsito de Barranquilla para que instale una nueva señal para evitar más accidentes.Un accidente de tránsito se registró en el barrio San Roque de Barranquilla. El choque, se presentó entre un taxi y una motorizada con dos policías, quienes iban en alta velocidad. Según vecinos, en la intersección había una señal de pare, sin embargo, esta fue robada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los ladrones de la señal también eran policías.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué consistió la operación a la que fue sometido Petro en Cuba?¿En qué consistió la operación a la que fue sometido Petro (petrogustavo) en Cuba? Un especialista lo explica aquí ➡️ petrogustavo Operaron así o más idiotas ineptos por lo menos saben que es una endoscopia. Burros petrogustavo petrogustavo Según Gustavo Bolívar, fue un legrado, luego quiere decir que estaba embarazado. . Le dijeron Dr Petro tiene que sacarse el condón y se tiró un pedo. . . Ese mitómano es una vergüenza.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿En qué consistió la operación a la que fue sometido Petro en Cuba?¿En qué consistió la operación a la que fue sometido Petro (petrogustavo) en Cuba? Un especialista lo explica aquí ➡️ petrogustavo Una endoscopia es una operación? petrogustavo ¿Se puede salir y luego entrar a Colombia? Pensaba que los aeropuertos estaban cerrados... petrogustavo lcvelez saludhernandezm Con todo respeto pero Uds El Tiempo mas bajo no han podido caer!Que Horror darle protagonismo a semejante circo “un enfermo mentiroso” cuando hay tanto por aportar al Pais en estos momentos!Muy bajo han caido👎
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jornada de donatón en Medellín fue un éxito rotundo y recolectó $13.146 millones - Noticias CaracolAdemás, también se consiguieron más de 100 mil mercados para las familias más necesitadas en la ciudad NCAntioquia La jornada fue éxito un gracias a la generosidad que nos caracteriza a los paisas pero es triste ver más y más situaciones donde la administración de QuinteroCalle despilfarra los recursos... que alguien de verdad investigue!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así fue la pelea más fuerte de los últimos años en el Real MadridEl mediocampista del Arsenal, Mesut Ozil, contó varios detalles de su trasegar pasado en la 'casa blanca'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Denuncian posibles irregularidades en contratación en el Cesar, en medio del coronavirusEl vocero del Partido Alianza Verde en el Congreso, el senador Antonio Sanguino, se refirió a la adquisición de alimentos y a unas banderas de Colombia que están por comprarse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: ¡ Con retén! Así se manifestó la comunidad en San Cristóbal para adquirir las ayudas del Gobierno localLa comunidad del corregimiento de San Cristóbal en la ciudad de Medellín, mediante un retén en la vía que comunica hacia el occidente antioqueño, estuviero Eso ni si quiera es san Cristóbal... Es vallejuelos, queda en robledo Lo repito el covic no nos va matar sino el hambre y la pelea por comida que irresponsables los gobernantes y pasan los días y no se ve que están haciendo todo ese dineral que recogieron el domingo o demás que ya se repartió
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »