(VIDEO) 'Queremos devolvernos para nuestra patria': venezolanos protestan en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Decenas de venezolanos protestan la tarde de este miércoles 15 de abril 2020 en Bogotá. Exigen ayudas humanitarias para regresar a su país

Decenas de venezolanos protestan la tarde de este miércoles 15 de abril 2020 en Bogotá.

La protesta más grande tiene lugar en el centro de la ciudad, donde un considerable grupo de migrantes protesta pacíficamente para que los ayuden a volver a su hogar.

añade el hombre, quien le hace un llamado directo a la alcaldesa Claudia López y al presidente Iván Duque para los ayuden.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si Maduro los tiene en un paraíso no entiendo por qué nos toca ayudarles a al retorno?

Así como llegaron, aquí nadie los trajo...

MigracionCol Colaboren por fa para que puedan regresar a su país esto es urgente...

Pues como se vinieron que se devuelvan

Ojalá que ese deseo contagie a todos los venezolanos y se mantenga por al menos 50 años.

Y el gobierno colombiano que hizo con el dinero que recibió para ayudarlos?

Montenlos en un bus y que se vallan antes de que empiezen a robar

Por favor ayudemoslos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Construcción del Metro de Bogotá se retrasaría al menos seis meses por covid-19Según la empresa del Metro en Bogotá, las obras no pueden comenzar sin contar con interventoría, que no ha sido adjudicada por las restricciones decretadas. Jaja otra ollita podrida que se nos había olvidado Asi es mejor ese dinero debian de invertirlo en salud.tengan en cuenta que por no tener metro nadie se a muerto. Bogota,esto huele que para el año 2500,pudiese empezar los estudios de lo que sera un vetusto metro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Más de 1.200 contagios de Covid- 19 en BogotáEl Ministerio de salud de Colombia entregó el nuevo balance de contagios por Covid- 19 en el país, donde se registran 76 nuevos casos. Según las cifras en
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El duro relato del transportador de los muertos por covid-19 en BogotáDiarioDeLaCuarentena | 'Ojalá no tenga que transportar más gente con covid-19. Pienso en todo, en mi familia y en la de quien se murió'. ► Lea el relato de un hombre que transporta cadáveres desde hace 40 años Las realidades que no se detienen a observar las personas, aquí es donde se aplica cada quien es egoísta y no piensa en comunidad.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 100 mujeres fueron multadas por incumplir pico y género en BogotáTambién se impusieron 70 comparendos de tránsito y 15 inmovilizaciones a vehículos. Ummmm ¿A caso es tan complicado cumplir la norma? 🙄 ¡Por favor! Sí porque la demente alcaldesa le va a decir a las mujeres cuándo tienen que salir
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Empezaron las multas por incumplir el pico y género en BogotáJuan Manuel Reyes Fajardo - 2020/04/13
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En fotos: solados realizan jornadas de desinfección en cantones militares de Bogotá - ELESPECTADOR.COMUn grupo de soldados cambió sus fusiles de dotación para recibir el entrenamiento táctico suficiente en agentes biológicos, e iniciar un proceso de desinfección en cantones militares de Bogotá a raíz de la pandemia por el Covid-19. Vea como realizan las labores sanitarias. Soldados* Solados? Insolados? Quieren decir?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »