Gobierno publica decreto que permite la excarcelación

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gobierno publica decreto que permite la excarcelación de algunos presos

La situación de hacinamiento en las cárceles de Colombia se convirtieron en uno de los puntos débiles en medio de la pandemia. Esto, debido a que el virus podría propagarse de manera fácil y rápida.

De hecho, tras la declaratoria de emergencia en las cárceles, el martes se confirmaron 15 casos de COVID-19 en la cárcel de Villavicencio.

Decreto 546 de excarcelación ‘tiene un gran sentido humanitario’ y logra ‘conciliar unos muy buenos fundamentos de derecho, excluyendo delitos muy graves’: Presidente

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Arias llegó tu día

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno alista protocolos en bioseguridad para activarlos en el sector económico, público y socialEl Gobierno a través del Ministerio de Salud y Protección Social aseguró que prepara una reglamentación especial que recopila los protocolos en bioseguridad Pienso que por ahora es un error, soy un empleado a quien le suspendieron su contrato y ahora no tengo ningún tipo de ingreso y no quiero que mi familia y yo lleguemos a perder la vida por el COVID-19, solo por el capricho de los gobiernos por reactivar la economía 1/2 Ya lo dijo la OMS de no seguir con las cuarentenas o distanciamientos hará que en países que ha bajado haya un rebrote peor, y que en países como el nuestro se disparen exponencialmente los casos de contagios y muertes, que escoges tu la vida y la de los tuyos o la economia? 2/2
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Denuncian posibles irregularidades en contratación en el Cesar, en medio del coronavirusEl vocero del Partido Alianza Verde en el Congreso, el senador Antonio Sanguino, se refirió a la adquisición de alimentos y a unas banderas de Colombia que están por comprarse.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Momento decisivo en el FMI sobre ayuda a emergentes en crisis | ELESPECTADOR.COMSegún el Fondo Monetario Internacional, los mercados emergentes y los países en desarrollo necesitarán billones de dólares en financiamiento externo para combatir el virus.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La misión de la Armada en tiempos de covid-19 en el PacíficoDesde Nariño hasta Chocó, miembros de esa fuerza han entregado 20.000 ayudas humanitarias en tiempo récord. No le vaya a dar la espalda a esa gente de camuflado, porque aparece como una baja en combate
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

2.851 casos positivos de coronavirus en Colombia, van 124 en CartagenaAtención El reporte entregado hoy por Minsalud da a conocer que el total de fallecidos en el territorio nacional se eleva 114. Vamos bien pero no podemos bajar la guardia.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »