En video: Botellera, riña y disparos lo que dejó una rumba en Barranquilla

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una alteración del orden público se vivió la madrugada del lunes a las afueras de un estadero.

Una alteración del orden público se vivió la madrugada del lunes a las afueras del estadero África en la carrera 8 en Barranquilla.

Incluso, la Policía hizo presencia en la zona e intervino para evitar que hubiera hechos que lamentar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

3.162 casos de Covid-19 en Colombia: 6 muertos en Barranquilla y 4 en municipiosSe registra leve aumento de diagnósticos en poblaciones.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

3.731 casos de Covid-19 en Colombia: 4 muertos en Barranquilla y 2 en municipiosEn total se informan de 121 contagios en todo el departamento del Atlántico.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Video: el ‘burro’ transportado en un taxi que causó revuelo en BarranquillaVideo: el ‘burro’ transportado en un taxi que causó revuelo en Barranquilla. Algunos ciudadanos acusaban maltrato animal, mientras que otros se preguntaban si era real. Le mostramos ➡️ Eeeesso muy bien por el burro taxi 🤣🤣🤣🤣 Dejen de joder! Es la mascota del nuevo circuito de la F1.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aparece dueño del “burro” que iba sobre el techo de un taxi en BarranquillaEL HERALDO contactó al dueño del supuesto burro y contó cómo una simple carrera de un taxi se convirtió en una de las historias más sonadas en Barranquilla este lunes. eso le pasa al barranquillero por chismoso por no tener na' que hacer, por metiche, por no tener vida propia, que carajo le importaba lo que estaba pasando, pero como pueblo grande todo el mundo pendiente del burro de papel, jajajajajaj Es mas noticia un burro que la compra de votos del cemento Char, a lo que hemos llegado con esta prensa prepagada. Que no se pierdan las costumbres costeñas ! Cada cual sale a pasear con su amorcito en el día de San Valentín como desee.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colaboradores de la Alcaldía de Barranquilla metieron gatos vivos en bolsas plásticasEl gobierno distrital se pronunció sobre esta grave denuncia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niño fue impactado por una bala perdida en BarranquillaComunidad asegura que ocurrió en medio de una balacera entre delincuentes y policías. El menor recibió un impacto en el tórax.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »