Aparece dueño del “burro” que iba sobre el techo de un taxi en Barranquilla

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EL HERALDO contactó al dueño del supuesto burro y contó cómo una simple carrera de un taxi se convirtió en una de las historias más sonadas en Barranquilla este lunes.

Se trata de Feliciano Plaza Córdoba, un hombre que trabaja desde hace algún tiempo con este objeto ecológico en forma de burro para hacer un llamado a la población y que se conserve al animal: “Estoy dando un mensaje de conservar al animal. Es una cosa jocosa pensar que era un burro de verdad”, afirmó el hombre a EL HERALDO.

En ese sentido, el hombre afirmó que no tiene conocimiento de que al conductor del taxi se le haya puesto un comparendo por sobrepeso o inseguridad con los transeúntes: “Yo vine en el taxi, pero nunca nos detuvieron ni nos pusieron comparendo”, señaló. Asimismo, detalló que ha visto en redes sociales todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, pero insiste en que su llamado tiene un tinte más allá de la polémica. “Yo hago un show en las calles, la gente se alegra y se toma fotos. Normalmente estoy en el barrio Las Flores porque tenemos cerca el Malecón, la Ventana al Mundo, el Monumento del Junior ”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que no se pierdan las costumbres costeñas ! Cada cual sale a pasear con su amorcito en el día de San Valentín como desee.

Es mas noticia un burro que la compra de votos del cemento Char, a lo que hemos llegado con esta prensa prepagada.

eso le pasa al barranquillero por chismoso por no tener na' que hacer, por metiche, por no tener vida propia, que carajo le importaba lo que estaba pasando, pero como pueblo grande todo el mundo pendiente del burro de papel, jajajajajaj

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.