Colaboradores de la Alcaldía de Barranquilla metieron gatos vivos en bolsas plásticas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno distrital se pronunció sobre esta grave denuncia.

Una grave denuncia por maltrato animal hizo la organización animalista Huellitas Callejeras en Barranquilla, este lunes.

Incluso, la denuncia advierte que a la persona que reportó el caso, le impidieron grabar los hechos y le exigieron que se retirara del lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elkin Alcalá, de Turbaco, jugará en el béisbol de MéxicoDeportes El equipo ya oficializó la contratación del bolivarense en sus redes sociales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atentado en Cauca: explosión en Caloto dejó tres heridosColombia | Atentado en Cauca 😰 El hecho se presentó en la tarde de este 14 de febrero en una zona cercana a la estación de Policía y a la Alcaldía del municipio ⬇️ La paz que nos dejo Santos... Ese es el brazo armado de la izquierda Colombiana!!!! PactoHistorico PoloDemocratico ColombiaHumana_
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tenía detención domiciliaria, 28 anotaciones y lo capturaron tras un atracoLa Policía Metropolitana de Barranquilla señala al sujeto de hurtarle un teléfono a una ciudadana. Seguro es veneco disfrazado de hincha colombiano. 🤟🤪 Peguele unos dos tirós y listo cuento saldado La hinchada del junior !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dosis de refuerzo, el reto tras un año del inicio de la vacunaciónEste 17 de febrero se cumple el primer aniversario del plan de vacunación anticovid en el país. Barranquilla se consolida como el ente territorial líder en el proceso de inmunización.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La Cuadra Bacana promueve la unión entre vecinos a través del arte - Colombia VisibleUna serie de malas experiencias llevaron a Laura Manga a crear LaCuadraBacana, una iniciativa que mejora la percepción de seguridad en los barrios vulnerables de Barranquilla a través del muralismo. ColombiaVisible
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

'Char no debería retirarse, el cacho le dio votos': senadora María Fernanda CabalDurante su acto en Barranquilla, la congresista dijo 'fastidiarse' cuando en público se ventilan hechos de la vida privada. Mira tu esa vaina la clase de dirigentes los que nos gobiernan 🤡 No tiene nada que ver lo personal con el trabajo, lo que le habla al país del presidente AlejandroChar son sus obras, en la educación, donde construyo megas colegios, transformó a barranquilla que hace años era un moridero, le dio vida y trabajo. 🤭😂😂 Esta señora MariaFdaCabal es Marbelle30 multiplicada por dos. ¡Horrorsh! 🙈
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »