'Char no debería retirarse, el cacho le dio votos': senadora María Fernanda Cabal

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Char no debería retirarse, el cacho le dio votos: senadora María Fernanda Cabal

Durante su acto en Barranquilla, la congresista dijo "fastidiarse" cuando en público se ventilan hechos de la vida privada.

Fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, tras la develación del escándalo por la relación sentimental de Alex Char con la excongresista Aida Merlano, la conclusiónal exalcalde de Barranquilla. "A mí me fastidia que se ventilen relaciones íntimas, personales en público. Ella tenía guardadas muchas cosas que creo son muy viejas. Esas fotos de ella con él creo que son de hace mucho tiempo. Con la llegada de ella a Cámara. La veo más delgada físicamente. Guardar las cosas con doble intención es muy feo"Dijo que este episodio le recuerda el escándalo de Bill Clinton con Mónica Lewinsky.

"Ahí hay una mala intención. Estar intentando seducir para luego tener una carta grabada. Ahora, que si es verdad, que si es mentira, no lo sé. Pero yo creo y lo voy a decir en forma divertida. Qué noto en el ambiente, hablando con la gente: 'el cacho le dio más votos'","¿Por qué si la sentencia de Aida Merlano ya hace más de un año, no se usó y ahora sí?.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja está vieja es la gaver

EstelaGomezGom2 URGENTE VOTA Y RT

Miren como estos narcotráficantes se burlan de ustedes, cabal y el marido están vinculados en paramilitarismo, narcotráficantes y esto son los que apoyan Alex Char jajajaja... Definitivamente este país está condenado a estar en la fosa de mierda en la que está actualmente.

Ustedes llegan al extremo de lamebotas mk😂

Lo peor de todo... es que tiene razón

Y Usted los compra también igual que El , no fueron los cachos ni el despojo de tierras… es la maquinaria es la corrupción

¿El cacho le dio votos?

Esta vieja no es mala, es diabólica.!

Ahh ahora es solo el cacho !!! Y lo más delicado la compra de votos .eso está bien.! Expliqueme ..

Ácida!!

Esta es otra que tampoco debe llegar nuevamente al senado, no sirve para nada...

Jajajaja jajajajajajajajaja jajajaj 😆😆😆😆🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

La cara lo dice todo!!

Y carcel también le va A Dar que Linda La forma de expresarse esta Bandida corrupta compra Votos despojadora De tierra.

Tenía que abrir la jeta la muy burra.

Así es Senadora , FIRME con Alex !! 👏👏👏👏

Es es la gente que quiere adueñarse de la próxima administración, gente sin ética y que sólo quiere el control del poder y los recursos para estar acomodados , el cacho es lo de menos porque seguramente a pasado por lo mismo, pero avala la corrupción que hay tras esa cortina

Jajaja vieja sinvergüenza sin sonrojarse jajaja cucarachas del mismo calabazo

Los que no ven más allá de la frente y comparan con otras ciudades entonces váyase para esa ciudad, trancones hasta en Medellín por mucho METRO lo hay, Bogotá igual o peor, en q ciudad no hay? Diga una, Bquilla esta partida en 2 antes y después de Char aunque no lo acepten

La verdad suena ordinario pero es verdad. Antes estaba con un 5% cuando salió la noticia se fué al 12% y hoy ya va por más del 20%

Señora callese

😆😆😆😆

Jajajaajjajjajaajajaja

Vieja corrupta roba tierras y su marido paraco...y hampon

Jajaja

La degradación y el empobrecimiento del debate político nacional en una sola frase, que se podría esperar de semejante falla de la humanidad?

Vea pues...los amantes de la democracia

Es tal el desespero por ocultar el escándalo de compra de votos de Char y Gerlein para Merlano, que Jorge Cura y Laurian Puerta bajan a lo peor de las putrefactas profundidades y convierten en noticia semejante porquería. Mañana la entrevista en la Emisora de Char

Gracias Faryd.

Y que opinión se puede esperar de una corrupta🤔

Vieja locaaaaaáa 👎

Ese mensaje será algún coqueteo de Cabal para Char, me parece de mal gusto que se exprese de esa forma y así es que quieren gobernar a este país.

LO QUE HIZO LA MERLANO FUE DESTAPAR UN AMOR NO CORRESPONDIDO LA AHORA 'MARÍA DE LOS GUARDIAS'MANEJA LIBRETO TRAZADO DESDE RÉGIMEN VENEZOLANO.

Menos mal q a ver a esa CV no fueron sino gente momificada como ella🤣🤣🤣🤣

Vieja sinvergüenza, ambos corruptos, cachones y asesinos, como los burros se lamen el cuello

Que sra de mal gusto gas...

La Cabal mirando como Petro llena la plazas y ellos solo 4 pelagatos

JAJAJAJAJA

Así es costeño que se respete Monta cacho

Usted lo ha dicho!! El cacho salió bueno

Mucha vieja salvaje! Con razón parió un mojón LafaurieCabal

NiUnVotoPorChar cógele la plata a Char y vota por petrogustavo

Vale verguismo puro.

Así ven a Colombia en todos lados. También dirá que los falsos positivos dieron muchos votos.

manda huevo que tal el consejo de una senadora,este pais no valen huevo estos pilitequeros

Los burros se buscan para rascarse.

Puras familias fachadas

Una conclusión craneada desde un tarro vacío.

A lo bien? Jajajaajaaaaaaj

La vida personal no se tiene porque mezclar con la vida pública. Sin embargo no es secreto para nadie lo que Char hizo por Barranquilla y el impulso que le dio a la ciudad hacia el progreso y el orden

Que vieja tan ordinaria y bruta!!!

jorgecura1070

jorgecura1070 Obviamente que ella defiende a un corrupto. Su marido ha sido denunciado por cosas peores, tanto él como ella andan como si nada.

🤭😂😂 Esta señora MariaFdaCabal es Marbelle30 multiplicada por dos. ¡Horrorsh! 🙈

No tiene nada que ver lo personal con el trabajo, lo que le habla al país del presidente AlejandroChar son sus obras, en la educación, donde construyo megas colegios, transformó a barranquilla que hace años era un moridero, le dio vida y trabajo.

Mira tu esa vaina la clase de dirigentes los que nos gobiernan 🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FLIP y MOE rechazaron afirmaciones de María Fernanda Cabal sobre emisoras de pazSegún las entidades, la senadora está poniendo en riesgo y estigmatizando a los excombatientes que trabajan en las emisoras. No es una senadora aislada, ni de un partido independiente. Es del partido de gobierno. Es el gobierno autoritario en su conjunto. A esta bruja le debe llegarle el día judicial, por tanta majadería que habla. A esta señora que le busquen los vinculosnde fedegan y quien sabe que otra cosa mas... a no verdad que la fiscalia no mira para el lado de su derecha
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aida Victoria defendió a su mamá de las críticas por romance con Alex CharAida Victoria dice que Char habría aseverado a su mamá que “su matrimonio es una cosa que lo certifica a él como hombre de familia ante la sociedad, que ellos (él y su esposa) ni siquiera duermen juntos”. Entre putas se defienden, por lo general el sendero de la vaca, es el mismo que el de la ternera. Será que de prepago de Char pasó a prepago de Maduro? Obvio, perras de la misma jauría, heredan las mismas pulgas 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Petro se pronunció sobre la relación de Alex Char y Aida MerlanoGustavo Petro respondió a lo que afirmó Enrique Peñalosa de que detrás estaba Venezuela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Aida Merlano denunció a Alex Char y otros miembros de su familia ante la FiscalíaLa denuncia que fue radicada ante la Fiscalía contra Char incluye varios delitos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Pablo Escobar le quedó en pañales”: Petro no se guardó nada contra Álex Char - PulzoEn medio de su gira por varias regiones del país, el líder del partido Colombia Humana no olvidó referirse a las revelaciones hechas por Aída Merlano. - Pulzo Petro siempre, dando en el clavo 👌 Se ve que lo conocio mucho. ¿Cuántos palacios de justicia a mandado a quemar Alex Char con el M19?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »