¿Te sobran las ganas, pero faltan resultados? Prueba esto... - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 88 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Opinión ¿Te sobran las ganas, pero faltan resultados? Prueba esto... Por Pamela Rueda Cardona (PamelaRueda) 👀👉

Una publicación compartida de Lo Amé – Healthy Market

Esa filosofía es la que te indica, paso a paso, cómo alcanzar tus objetivos. Por eso debes creértela genuinamente. Debes estar convencida/o de que es tu ruta, de que esa es la dirección que debes tomar. Si hay dudas es muy posible que vuelvas al punto de partida sin haber logrado nada. Es muy posible que recaigas en el mal hábito de procrastinar. Fue justamente eso lo que me pasó a mí.

Después de un buen tiempo de escucharlos identifiqué las filosofías que no me incitan al cambio, al hacer, al movimiento. Identifiqué que las creencias y principios que romantizan nuestros fracasos y conciben el estancamiento como un estado aceptable no me llevarán a la meta, a mí meta. Identifiqué que no son para mí porque no me siento cómoda con los resultados obtenidos.

Quizás esto suene rudo para algunos, pero fue lo que, en definitiva, me movió a la acción. Lo que me permitióPor ejemplo, muchas de esas teorías condescendientes y extremadamente flexibles manifiestan que la pereza es un estado de ánimo normal, que debemos permitirnos sentir, que es una forma en la que nuestro organismo nos habla y nos pide una pausa.

Hoy sé que mi cerebro está entrenado con muy malos hábitos y que solo yo puedo darles vuelta y alinearlos con mis ambiciones.Con lo anterior, es evidente que esta filosofía que he adoptado es cero misericordiosa. No acepta pretextos para justificar lo que no se hizo, aunque tenía que hacerse. Esa filosofía es la que te dice: ¿Tienes pereza? entonces hazlo con pereza, pero hazlo ¿Tienes miedo? Entonces hazlo con miedo, pero hazlo. Y así sucesivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lincoln Palomeque, por video con hijo, envió mensaje nostálgico: 'Te extraño con mi alma' - PulzoQué aseguró Lincoln Palomeque en publicación que hizo con su hijo mayor, qué dijo el hijo mayor de Lincoln Palomeque que conmovió al actor. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Video sería prueba de cómo disidencias de las FARC reclutan niños en CaquetáUna madre denunció que a su hijo lo asesinaron por negarse a ser parte del grupo ilegal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[Video] Le tiran perros a Carolina Gaitán en 'Factor X': '¿Te gusto?'; critican la táctica - PulzoQué le dijeron a Carolina Gaitán durante una audición, qué afirmaron otros jurados sobre coqueteo en Factor X, qué aseguró la cantante colombiana. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

No te contaron mal: Nodal y Belinda terminaron su relaciónEl amor se les acabó a los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda. El intérprete de “Botella tras botella” anunció este sábado en redes sociale... quiénes?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con estos estrenos Netflix te entretiene el fin de semanaLlegó un nuevo fin de semana, merecidos para muchos y anhelados por otros
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La película que tienes que ver si te gustó ‘Café con aroma de mujer’'Café con aroma de mujer' se ha posicionado en los primeros puestos de los más vistos de Netflix.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »