'En todos los estados de EE.UU. se vende un producto colombiano”

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | 'En todos los estados de EE.UU. se vende un producto colombiano” 👉

"En todos los estados de EE.UU. se vende un producto colombiano”Las exportaciones, sin duda alguna, son un punto clave en el desarrollo económico de Colombia, y es por eso que el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos ha sido fundamental para generar oportunidades a miles de empresarios en el país.la Cámara de Comercio Colombo Americana , para tener un panorama de estos 10 años de comercio y cómo ha beneficiado el acuerdo a los dos países.

Adicionalmente, el acuerdo comercial ha permitido que se establezcan reglas transparentes de intercambio comercial, y eso de alguna forma, acompañado con la reducción de las barreras aduaneras, ha ayudado a agilizar los procesos de comercialización. En cuanto a volumen, hemos crecido 51% en exportaciones no minero energéticas del 2012 al 2021, lo que ha permitido que tengamos una mayor diversificación.Solo en los primeros cinco años de la vigencia del TLC, 6.469 empresas incursionaron por primera vez en Estados Unidos, con 356 productos que antes no llegaban a ese país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

HRW: El retroceso del aborto muestra el poder de la extrema derecha en EE.UU.En una entrevista con Efe, Roth destaca cómo EE.UU. está yendo en este ámbito en “la dirección opuesta a Latinoamérica”, con numerosos estados aprobando normas que limitan enormemente la posibilidad de abortar y la expectativa de que el Tribunal Supremo elimine el derecho federal a la interrupción d...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Alerta en Cartagena: la inseguridad tiene en jaque a La HeroicaCartagena, la Heroica, vive uno de sus periodos más críticos en seguridad. El asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci desnudó una serie de falencias que aquejan a propios y extraños. No no no no... en mi Cartagena vieja toooodos los dias tenemos asesinatos de todos los colores y sabores, drogas, prostitución infantil y sobre todo Miseria y mas Pobreza!....Cartagena de Otrora fuerte y valiente; con la contemporánea y arrodillada distan!... Solo hay policías y salen las fuerzas armadas cuando el Presidente va a conciertos alla
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La Policía israelí irrumpió en el funeral de la periodista palestina abatida en un combateInternacional | Shireen Abu Akleh, periodista de la cadena catarí Al Jazeera, murió el miércoles de un balazo en la cabeza mientras cubría una redada militar israelí.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Luis Díaz: cuatro meses en el Liverpool, dos títulos y la Champions en la miraDeportes | El futbolista colombiano conquistó este sábado la corona de la FA Cup, tras vencer al Chelsea por penales. Quienes Conquistó fue el equipo Liverpool, es un equipo no un jugador que lucho pero no le llegó el gol. Fue un partido duro porq el Chelsea no se doblegó. De ahí los alargues.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La fecha 20 de la Liga BetPlay comenzó con protesta en 8 partidos en simultáneaLos jugadores del fútbol colombiano se pusieron de acuerdo en varios partidos al tiempo para protestar en contra de la organización.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Luto en el ciclismo tras muerte de Andrés Arévalo en la Vuelta de la JuventudEl joven de 18 años sufrió una fuerte caída que le produjo un trauma craneoencefálico severo.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »