Luis Díaz: cuatro meses en el Liverpool, dos títulos y la Champions en la mira

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | El futbolista colombiano conquistó este sábado la corona de la FA Cup, tras vencer al Chelsea por penales.

se ha ido ganando el respeto y la confianza de sus compañeros. Para el técnico alemán del Liverpool,, su sueño era poder contar con su presencia, porque sabía que tendría a un futbolista con mucho talento y dinámica, que le ayudaría a su plan de trabajo.. En esta ocasión brilló de gran manera en la final de la FA Cup, que le ganaron alTambién lea: Díaz fue el socio de todos.

Pero sus números hacen alucinar a todo el mundo del Liverpool. Desde su llegada al conjunto inglés, Díaz ya ganó dos títulos. En total ha disputado 24 partidos, ha anotado seis goles, ha generado 24 pases claves y ha completado 50 regates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quienes Conquistó fue el equipo Liverpool, es un equipo no un jugador que lucho pero no le llegó el gol. Fue un partido duro porq el Chelsea no se doblegó. De ahí los alargues.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En final de la FA Cup, el Liverpool tuvo al Chelsea contras las cuerdas y empataronLuego de los primeros 90 minutos, el marcador quedó 0-0 y se fue a la definición al tiempo extra.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Cómo ver a Luis Díaz EN VIVO por la final de FA Cup frente a Chelsea?FACup Colombianos Este sábado se jugará la final de la FA Cup y Luis Díaz buscará su segundo título en Inglaterra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cómo ver a Luis Díaz EN VIVO por la final de FA Cup frente a Chelsea?FACup Colombianos Este sábado se jugará la final de la FA Cup y Luis Díaz buscará su segundo título en Inglaterra. Que nervios, a que hora es el partido, por favor
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Cómo ver a Luis Díaz EN VIVO por la final de FA Cup frente a Chelsea?FACup LuisDíaz Este sábado se jugará la final de la FA Cup y el colombiano buscará su segundo título en Inglaterra.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool vs Chelsea EN VIVO: siga la final de FA Cup con Luis DíazFACup LuisDíaz El colombiano va tras su segundo título en Inglaterra con los 'Reds'. Vea tremendo equipo con el que saldrá a Wembley.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Liverpool anunció la titular para la final de la FA Cup ante ChelseaEl equipo 'Red' busca sumar el segundo titulo de la temporada tras ganar la Copa de la Liga.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »