En tiroteo con la Policía, dos hombres fueron capturados tras robar dos locales

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Bogotá: En tiroteo con la Policía, dos hombres fueron capturados tras robar dos locales.

Los hechos se presentaron en un barrio de la localidad Kennedy, cuando los sujetos acababan de robar una tienda de víveres y un salón de belleza. A una niña le apuntaron con un arma para robarle el celular.En el Hospital de Kennedy amanecieron dos sujetos que en horas de la noche del jueves fueron capturados por hombre de la Policía Metropolitana de Bogotá en medio de un tiroteo que se dio cuando los hombres intentaban huir a bordo de una motocicleta.

Los capturados habían robado con un arma traumática un establecimiento de venta de víveres y después hicieron lo mismo en un salón de belleza, en donde intimidaron y robaron a las personas que estaban ahí, incluyendo a una mujer que se encontraba con su hija menor de edad.

“Me la empujaron, le pusieron el arma en el estómago y en la cara y le quitaron el celular. De una vez reaccionó la Policía porque iban robando más locales y ahí fue donde los cogieron porque nosotros no pudimos salir porque nos dejaron encerrados”, dijo a Noticias Caracol la madre víctima de los dos hombres.

Tras salir de la peluquería y darse a la fuga, los ladrones fueron sorprendidos por los uniformados del CAI Bellavista, a quienes atacaron a tiros y luego uno de los policías reaccionó “con su arma de dotación, causándoles unas lesiones a estos delincuentes que fueron trasladados al Hospital de Kennedy para prestarles los primeros auxilios y ser dejados a disposición de las autoridades competentes”, aseguró el comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la...

Según lo manifestado por la Policía de Bogotá, uno de los hombres se encontraba cobijado por una medida de aseguramiento domiciliaria en medio de un proceso por hurto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estúpido Policía Hijos de puta 🤬

Lastima que no faltará el honorable Juez que los deje en libertad, ordene indemnización y destitución d los policías.

Y cuantos tiroteos con la misma foto omeeee? Eyyy yaaaaa!!!

Duro con la primera línea

Que mal está Bogota señora ClaudiaLopez, da tristeza.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinaron a un policía en medio de operación contra el 'Clan del Golfo' en TurboEl Policía de Carabineros fue asesinado con arma de fuego
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asesinan a intendente de la Policía en operativo contra el Clan del Golfo, en UrabáEl uniformado, de 34 años, llevaba 15 en la institución, ocho de ellos en la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural. El sacrificable.... Hombre que cumpliendo su deber pierde la vida, lamentable que la guerra en que nos mantiene los corruptos, cueste la vida de ciudadanos, familia destruida por la miserable guerra que unos proponen y otros sufrimos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Vacunación en la vía: los puntos para inmunizar contra el covid a los transportadores de cargaEl Ministerio de Salud y Protección Social, en un trabajo conjunto con el Ministerio de Transporte, estableció una semana prioritaria de vacunación para los transportadores de carga en Colombia. La decisión se tomó teniendo en cuenta su papel clave en el abastecimiento del país y que pueden tener dificultades para estar en un sitio determinado. […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Los lazos familiares que hay en la Alcaldía de Quintero en Medellín27 cargos de la Alcaldía de Medellín los ocupan personas que tienen parentesco y afinidad entre sí. Aunque no hay una ilegalidad, sí genera suspicacias por posible nepotismo y tráfico de influencias. Aquí los detalles 👇 Ese alcalde es lo más chanchullero mentiroso no es nada transparente es el títere de Petro que horror 🤦🏽‍♀️ Desde la alcaldía, hasta el colombiano se volvieron una mierda ….. no existe diferencia Y la lista de los socios del colombiano e hidroituango para cuando?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tremendo robo quedó grabado en video en Bogotá: los ladronesDelincuente le quita desprevenidamente el celular a un bogotano, mientras estaba sentado cómodamente en un edificio con su cicla. Penas para los ladrones como en China 🇨🇳 o Singapore 🇸🇬 severas o no habra forma de salir de esa situacion O muy inoscente o muy estupida, que hace dando papaya en la noche le fue bien no le robaron hasta la cicla o la cortaron no hay excusa de la que fue robada. Esto ya se volvió paisaje, de ver el video no pasa, nadie hace nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »