Asesinaron a un policía en medio de operación contra el 'Clan del Golfo' en Turbo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Policía de Carabineros fue asesinado con arma de fuego

El director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, informó en la mañana de este sábado, 23 de octubre, que un policía de Carabineros fue asesinado en medio de operación contra el ‘Clan del Golfo’ en Turbo, Antioquia.

Se trata del intendente Edwin Guillermo Blanco Báez de 34 años de edad quien fue asesinado con arma de fuego, al parecer, con fusil, cuando hacía parte de la operación Agamenón contra el ‘Clan del Golfo’ en Turbo.El policía era oriundo de Güicán de la Sierra, Boyacá y, a través de su cuenta de Twitter el general Vargas lamentó el hecho y manifestó que «no permitiremos que la acción criminal quede impune».

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Neutralizaron a alias 'El Viejo', cabecilla del ELN que administraba negocios del narcotráficoAlias 'El Viejo' habría participado en el atentado terrorista de diciembre de 2005 en Chocó contra una estación de Policía
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dimayor abrió investigación a Juan Carlos Osorio tras escándalo en SuperligaEl estratega de América se encuentra en el ojo del huracán por sus actos en El Campín en contra de jueces y aficionados.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué tiestazo! Dos buses se estrellaron en La Aguacatala, en pleno aguaceroEn La Aguacatala se registró un aparatoso accidente de tránsito en horas de la tarde de este viernes, en medio de la lluvia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Así fue la actuación de James Rodríguez en su primera final en CatarAl Rayyan perdió la Copa del Príncipe contra Al Sadd en lanzamientos desde el punto penalti. Por que le dan tanta importancia a un jugador quemado.. sera que es accionista de ? o tendrá por ahí una mozilla que la pone a hablar de él en todo momento Ojalá fuera convocado para los partidos de la selección en noviembre, que hiciera una buena presentación y le tapara la boca a tanto amargado y desagradecido. Lo que leo es que James fue entrando al juego y que poco a poco va tomando su forma Física. No es fácil pero tampoco imposible. Es cuestión de tiempo y voluntad del jugador.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Italia seguirá una política económica expansiva hasta recuperarse de pandemiaMundo Italia mantendrá una política expansiva hasta que el ritmo de crecimiento y el nivel de empleo se recuperen de los efectos de la pandemia del coronavirus
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

EN VIDEO: ¡Qué horror! Operario murió aplastado por una aplanadora que estaba conduciendoUna aplanadora acabó con la vida de un operario de 53 años de edad, en medio de un terrible accidente.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »