¿En qué consiste la propuesta de modificar los festivos para aumentar el turismo?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Carlos Meisel, senador del Centro Democrático señaló que su proyecto busca ayudar a uno de los sectores más afectados por la pandemia.

El Senador del Centro Democrático, Carlos Meisel, radicó un proyecto en el Congreso para alargar a cuatro días los puentes festivos en Colombia y de esta mañana reactivar la economía del país seriamente afectada por la pandemia del COVID-19.

del comercio y del turismo y lo mejor seria unir los 15 festivos que hay para tener puentes más largos."Estamos reorganizando los festivos para favorecer al sector turístico que es uno de los que no ha recibido un solo centavo" dijo.De otro lado, Ferney Rodríguez, Vocero de la ONG "Bogotá Atea", mencionó que "la idea es que los festivos pierdan la connotación religiosa, ya la han perdido, pero no del todo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aumentan el turismo pero disminuyen la producción 😅😅😅. Va la madre que el que se inventó esa vaina no tiene sangre de trabajador. Con los festivos que tenemos es suficiente para la vagancia que tienen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó “La Diabla”, quien presuntamente participó en un doble homicidio en el Centro de MedellínEn las últimas horas la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá habría logrado la captura de una presunta homicida de la ciudad de Medellín. Según información preliminar, se trata de una mujer quien
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Indígenas embera en el parque Tercer Milenio en el centro de BogotáDesde hace 25 días indígenas Embera Chamí y Katío viven en cambuches en el centro de la ciudad. Distrito busca trasladarlos. Los trajo el emperador Claudio, Hombre, que los devuelvan con todas las garantías y ayudas posibles a sus tierras. Ellos no vienen a Bogotá a aguantar frio y hambre porque si. La mayoría -por no decir todos- son víctimas de la violencia y desalojos por parte de la delincuencia. Hablando del 3er milenio, eso se plagó de vendedores ambulantes en especial de esa gente que vende segundazos. Y la mayoría de esa gente son los que trabajaban en la parte más 'puppy' del centro de la ciudad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Elecciones en EE.UU.: Facebook lanza un centro de información para votantesLos usuarios podrán verificar en Facebook e Instagram si están registrados para votar y qué hacer si no lo están.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se registra sismo de 4.6 en el centro de ColombiaUsuarios en redes sociales reportan que se sintió en ciudades como Bogotá y Villavicencio. ¿Sintió el temblor? Después de semejantes anuncios de ClaudiaLopez hasta la tierra tembló ... Genial !!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

600 millones en estímulos y becas para artistas del centro de BogotáLe contamos cuáles son las convocatorias, cómo y en dónde se puede postular. Ojalá no paren en cuentas y bolsillos de chiminigagua y Venus Albeiro Todo en Bogotá, siempre. La piñata de las 🐭🐭🐭
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Temblor en el centro del paísLoMásLeído en Nacional: Temblor de magnitud 4.6 sacudió el centro del país
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »