Igual a su tía: sobrina de Sofía Vergara deslumbró con foto en bikini

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Igual a su tía: sobrina de Sofía Vergara deslumbró con foto en bikini

publicó en Instagram una imagen que no pasó desapercibidaSe trata de una foto en la que aparece usando un bikini de 'animal print' y tomando el sol en su casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La vanidad cuando hay noticias más importantes y problemas más coyunturales

Muy flaca

Deberíamos impulsar más a mujeres por su capacidad intelectual y física, que por mostar nalgas y tetas.. Que por su puesto hay muchas y no les dan titulares tan grandes

El covid ha trepanado el cerebro de los periodistas de la W publicando esta gran noticia, es necesario volver a los libros.

No inventen.

Igual a la tía? No me parece.

Naaaaa eso le falta carneeee 🤭

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ángela Vergara revela su receta de pasta de zucchini con langostinosEnLaCocinaDe Ángela Vergara te explicamos el paso a paso cómo se puede preparar una pasta de zucchini con langostinos.🦐🍝😋 ¡Anímate a preparar esta receta! Super deli para un país donde la gente no gana ni el ingreso minimo. La Ángela de Jaime, aparece veinte años después.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Donald Trump “ya está haciendo trampas en estas elecciones”, dice su sobrinaEn su nuevo libro, la sobrina del mandatario cuenta detalles sobre el pasado de su familia. “A mi tío nunca lo amaron de niño”, señala. A la sobrina le creen, al tuso no Iván Duque le prestó a los Char para que lo enseñen a comprar votos y a ser clientelista. Ese es el mejor programa de gobierno la experiencia lo dice todo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lina Tejeiro mostró tamaño de su cola tras cirugía para quitar biopolímerosLa actriz compartió con sus seguidores en redes sociales cómo va su proceso de recuperación. Lina_Tejeiro Lina_Tejeiro Que buena noticia señores periodistas. Lina_Tejeiro Animo princesa una de las mujeres más bellas de Colombia, toda mi admiración para ti.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Mary L. Trump habla sobre el polémico libro que escribió sobre su tíoExclusivoET 🔴 Hablamos con Mary L. Trump, sobrina de Donald Trump sobre su libro en el que revela los secretos del hombre más poderoso del mundo 👉 Si ese señor no es exitoso, que mierda es uno? Ese Donald Trump, tiene una actitud difícil de tolerar. Qué medio de comunicación serio. Donald Trump logra la firma del acuerdo diplomático entre Emiratos Arabes e Israel, pero ellos consideran que es más importante hacer propaganda al libro de la sobrina. Son impresentables.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

[Fotos y video] Así quedó Villa con su nuevo ‘look’; ¿se le corrió el champú? - Pulzo.comEl futbolista colombiano de Boca Juniors de Argentina sorprendió con su apariencia en el regreso a los entrenamientos de campo. - Pulzo.com O es k .....saldra del closep? Y quien HPS le importa Que garra !!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »