Temblor en el centro del país

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Nacional: Temblor de magnitud 4.6 sacudió el centro del país

El sismo se sintió en Bogotá, así como en municipios de Cundinamarca y Meta.

En la noche de este jueves, se presentó un temblor en el centro del país que se sintió con gran intensidad en municipios de Cundinamarca y Meta, así como en Bogotá y Manizales, según reportaron usuarios en redes sociales. El Servicio Geológico Colombiano informó que se trató de un sismo de magnitud 4.6 que tuvo como epicentro Acacias, Meta y una profundidad superficial menor a 30 kilómetros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga Femenina 2020 en Colombia se queda sin equipos; 'se bajaron' varios que habían dicho 'SÍ'¡La Conmebol quitó la obligatoriedad y 'se echaron para atrás'! Liga Femenina 2020 en Colombia se queda sin equipos; 'se bajaron' varios que habían dicho 'SÍ' ¿Qué tal la poca cantidad de equipos que siguen con el plan? Eso se sabia que aquí hacen esa liga por obligación y no por apoyo al fútbol femenino Y así querían hacer el mundial femenino. Han menospreciado a las jugadoras y las han discriminado, lo del mundial era para que unos cuantos se llenarán los bolsillos y para que el gobierno hiciera populismo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Temblor hoy: Sismo de 4.6 se sintió en la noche del jueves en BogotáEl evento sísmico se registró a las 9:34 p.m. Aunque no hay reportes por afectaciones, se anunció el cierre preventivo de los túneles de Buenavista y Boquerón, en la vía al Llano. 🇮🇱 tiene nuestro sistema desde 2009 incrementado cada mes la cantidad de sensores y se hacen simulacros en colegios así como en instituciones Traer progreso Otorgamos a los gobiernos la tecnología para mejor funcionamiento X Niños1ro QueremosAyudar
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se registró fuerte temblor hoy en ColombiaSe registró fuerte temblor hoy en Colombia
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

'En Colombia se está acercando la curva hacia el pico''En Colombia se está acercando la curva hacia el pico'. El director de salud pública de la Universidad Johns Hopkins aseguró que los casos pueden bajar pronto en Colombia. Esto fue lo que dijo. ⬇️ Pues ojala sea cierto,porque sino esta pandemia nos va a enloqueser. Jajajaja Y todavía creen esto? Simples matemáticas si somos 50 millones de colombianos y como todos salimos y no acatamos las reglas, el pico no llega hasta que por lo menos 49M se contagien. Dejen hablar estupideces.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se calienta la disputa en el Mediterráneo entre Grecia y TurquíaEl presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, advirtió el jueves que cualquier ataque contra un navío turco se pagará con un “alto precio”. Oh boi Ya de este 2020 se puede esperar cualquier cosa. Y dale con los persas y los griegos ¿nunca se van a llevar bien?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿A qué se debe la tensión entre Turquía y Grecia en el Mediterráneo?¿A qué se debe la tensión entre Turquía y Grecia en el Mediterráneo? ElTiempoLeCuenta aquí. ➡️ ElBondiAlgo será la versión contemporánea de la Iliada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »