En protesta vecinos de Uribe en El Ubérrimo exigieron la libertad del senador

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los vecinos de Uribe lo quieren mucho, al parecer

Vecinos en el corregimiento El Sabanal, donde se encuentra la finca del expresidente Álvaro Uribe en Córdoba, le manifestaron su apoyo"incondicional", según reportó el portalEl senador se encuentra cumpliendo con su arresto domiciliario y el aislamiento por coronavirus en esta propiedad.

Con pancartas en las cuáles escribieron las palabras"libertad"y"La comunidad de El Sabanal apoya incondicionalmente al doctor Álvaro Uribe" varios residentes caminaron por las principales calles del poblado. Los habitantes aseguraron que desde hace 35 años, que el senador tiene su propiedad en ese lugar, la comunidad ha avanzado en infraestructura y servicios básicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todos lo queremos 😍

Simplemente es 'CURARSE EN SALUD' o mejor dicho 'PREVENIR ES CURAR'

No creo que nadie en esa zona se atreva a algo distinto. Les toca por supervivencia.

Esa gente claramente se ve bastante humilde. Cuánto les habrán pagado para hacer esa 'protesta'. 🤔

Hala Uribe

Ellos pidiendo la 'libertad' del patrón desde sus casas de 60 metros cuadrados mientras él está 'encerrado' en su finquita de más de 100.000 metros cuadrados. Bastante curioso

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Por qué tanto show con esto, ya se tomo una decisión judicial, no jodan mas con ese paraco. Este IvanCepedaCast si que se le conoce la vida a Uribe,hay que meterlo a un manicomio porque tiene un trastorno obsesivo compulsivo hacia AlvaroUribeVel UribeEnLibertad Como es? Pequeña, 10 mil cuadras
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cómo es 'El Ubérrimo', la finca donde está el expresidente Uribe?¿Cómo es 'El Ubérrimo', la propiedad en la que el expresidente Álvaro Uribe Vélez pasa su detención? ElTiempoLeCuenta 👉 Medio país por cárcel Con q lo tenga callado sin voz ni voto me conformo, el esta preso en orgullo hace muchos años y no vive con tranquilidad. Debió retirarse hace muchos años y dejar de joder más el país. Ahí tiene por guebon el enano ese. Tierra robada,mal habida,con trampa Pero cuando uno muere te vas en una mucura,sin nada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué pasó el 5 de agosto en ‘El Ubérrimo’?El Ubérrimo es la finca donde permanece el expresidente Álvaro Uribe Vélez, tras conocerse la medida privativa de la libertad y su resultado positivo para COVID-19. la carpa de circo para un Falso Positivo...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El caso Uribe: ¿Qué pasará con el mapa político en el país?.ArielAnaliza conversó con RoyBarreras, senador del Partido de la U, y con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, LeonVaLenciaA sobre el panorama político tras la decisión de la CorteSupremaJ en el caso Uribe. ElPoder ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Tanto escándalo por nada,q significa para el país? Un DETENIDO,por q no es preso. Un detenido al cual lo mandan a vacaciones al ubérrimo,el cual tendrá seguridad,el cual no posará para la foto del inpec. Y el cual saldrá libre d toda acusación. Así de fácil se engaña a un país ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Guerra civil ? Nos paramos duro ! El uribistas cae ahora que nos dieron la luz de esperanza!!! horadelcambio ArielAnaliza RoyBarreras LeonVaLenciaA CorteSupremaJ Oiigaa q metieron a la cárcel al padrino de nacimiento del hijo de RoyBarreras?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que sigue en la Corte en el proceso contra el expresidente UribeLa decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia de dictar medida de aseguramiento contra el Expresidente es solo una de las etapas de un proceso al que le queda mucho por recorrer. ElTiempoLeCuenta ➡️ Las Protestas Uribistas por la decisión de la corte sobre Álvaro Uribe Pero muchos ilusos piensan que ya lo “condenaron”... Al cuánto tiempo preso se pierde la curul? O eso nunca pasa?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Denuncian despliegue excesivo del Esmad en cacerolazo pacifico contra Uribe en el Parkway, en Bogotá'Claudia López le manda el Esmad a unos pelados, pero permite caravana de camionetas bloqueando la Séptima y escoltada por la Policía', dicen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »