AUDIO | Ramón Jesurún dio pistas de las ciudades que no tendrían Campeonato Sudamericana Sub-20 2021

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡El tema de la Copa América 2021 será clave para esta decisión! Ramón Jesurún dio pistas de las ciudades que no tendrían Campeonato Sudamericana Sub-20 2021 'Nos encanta ser anfitriones de este tipo de competencias...' Audio

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio se dio una corta entrevista con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, en la que celebró la decisión de Conmebol:

Somos un país al que nos encanta ser anfitrión de este tipo de competencias y torneos, creo que dejamos un punto muy alto en el pasado Preolímpico.

Así que podría repetirse la experiencia del eje cafetero como en 2005 o incluir a los Santanderes como en el mencionado Preolímpico 2020:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AUDIO | Crudo y directo comentario del 'Tino' Asprilla sobre futuro de James Rodríguez en Atlético de MadridO sea que nos preparamos pare verlo sentado, como en Real Madrid(?) Crudo y directo comentario del 'Tino' Asprilla sobre futuro de James Rodríguez en Atlético de Madrid 'Entonces que ni lo lleve...' Audio
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

AUDIO | Palabras de Abel Aguilar contra los que piden no llamar a Falcao y James a 'LA TRICOLOR'El exfutbolista aseguró que los dos referentes del combinado nacional todavía tienen mucho por dar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia será sede del Campeonato Suramericano Sub-20 | Minuto30.comMinuto30.com- Este jueves se conoció que Colombia albergará el Campeonato Sudamericano Sub-20 de Fútbol en el año 2021.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Asignan sede del Suramericano Sub-20 a Colombia; sería ensayo para la Copa América - Pulzo.comLa Conmebol le asigó a Colombia la sede del Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2021 - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia, elegida como sede del Campeonato Sudamericano sub 20 de 2021La Conmebol confirmó la noticia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esta es la terna del presidente Duque a defensor del PuebloEn la tarde de este jueves, el presidente de la República, Iván Duque, dio a conocer los nombres de las personas que integran su terna de candidatos p...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »