En plena entrevista, ministro llamó 'presidente' a Juan Diego Álvira

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La situación dio para risas. ¿Se le chispoteó?

La situación dio para risas. ¿Se le chispoteó? En plena entrevista, ministro llamó presidente a Juan Diego Álvira.

Así se ha podido ver en Noticias Caracol, donde han pasado diferentes momentos que sacan las risas de los presentadores y televidentes.En medio de la entrevista que realizaba Juan Diego Álvira al ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera, el presentador fue llamado"presidente".Al dar su respuesta, el ministro llamó por error"presidente" al comunicador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja, a postularse amiguito

presidentejuandiegoalvira, estoy de acuerdo !, ministro !.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detención domiciliaria para abogado Diego Cadena, señalado de pagar sobornos en caso UribeUn juez ordenó la detención domiciliaria al abogado del senador Álvaro Uribe, Diego Cadena, quien es investigado por ofrecer sobornos a exparamilitares para direccionar declaraciones. El abogado es señalado de contactar en la cárcel a Juan Guillermo Monsalve y Carlos Enrique Vélez, para que cambiaran sus declaraciones en el proceso que cursa en la Corte […] suramericano1 Puede tener un culebrero CancinoAbog Tiene más reversa un✈️ en el aire. Excelente. La justicia va cojeando y está va emergiendo lenta. 👏👏 y por que casa por cárcel!!!?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Todos los colombianos queremos saber qué hay en ese expediente: Juan Lozano sobre petición de UribeLevantar la reserva del sumario para que ese proceso sea absolutamente público. Consideramos que aporta a la democracia, a la transparencia, a la libertad informativa. Ojalá la Corte acceda a esta petición: JuanLozano_R JuanLozano_R JuanLozano_R La alcaldía de Barranquilla invirtió mil millones en '100 conos plástico y pintando 50 separadores en un extremo del pavimento de la calle del paseó Bolívar... Todo por huir de la izquierda. En Barranquilla JuanLozano_R Si no acepta hay gato encerrado
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los presidentes en el cine, en las buenas y en las malasEn Hollywood, los presidentes han sido un tema recurrente en la ficción cinematográfica, casi un subgénero, en el que los mandatarios han sido ridiculizados, homenajeados y criticados. Esta es una mirada a algunas películas. ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

(VIDEO) Denuncian despliegue excesivo del Esmad en cacerolazo pacifico contra Uribe en el Parkway, en Bogotá'Claudia López le manda el Esmad a unos pelados, pero permite caravana de camionetas bloqueando la Séptima y escoltada por la Policía', dicen.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »