Los presidentes en el cine, en las buenas y en las malas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En Hollywood, los presidentes han sido un tema recurrente en la ficción cinematográfica, casi un subgénero, en el que los mandatarios han sido ridiculizados, homenajeados y criticados. Esta es una mirada a algunas películas. ⬇️

En Hollywood, los presidentes han sido un tema recurrente en la ficci\u00f3n cinematogr\u00e1fica, casi un subg\u00e9nero, en el que los mandatarios han sido ridiculizados, homenajeados y criticados.Por ejemplo, es inolvidable el discurso de Thomas J. Whitmore , el presidente en El d\u00eda de la independencia, filme de Roland Emmerich del 2006, o la negociaci\u00f3n que Jack Nicholson, como James Dale, hace con los extraterrestres en Marcianos al ataque , de Tim Burton.

Una historia de esperanza, que ocurre tras el fin del Apartheid en Sud\u00e1frica, cuando el mismo Nelson Mandela \u2013entonces presidente del pa\u00eds- se apropia del torneo de rugby para conciliar a los ciudadanos. Clint Eastwood dirige a Morgan Freeman como uno de los s\u00edmbolos de la lucha por los derechos civiles de los negros. Una impresionante Meryl Streep encarna a la primera mujer que alcanz\u00f3 el rango de primer ministro en Gran Breta\u00f1a: Margaret Thatcher.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bomberos han atendido 661 incendios, 508 han sido forestalesEn este primer semestre del año, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió 661 incendios en cuatro modalidades: vivienda por causas externas, cortocircuito...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua esta semana¡Tenga en cuenta🚱! Este martes 4 y miércoles 5 de agosto habrá cortes del servicio de agua en distintos barrio de Bogotá. Acá le contamos el cronograma de los cortes 👉 How is it possible that some people in Bogota are paying more than 1000000-cop for water?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde 2016 han aumentado los homicidios de migrantes venezolanos en zona fronterizaDesde 2016 han aumentado los homicidios de migrantes venezolanos en zona fronteriza. Haber siempre en estas noticias hay que poner: ha aumentado la taza de... por que si transcurre más gente por la frontera es normal que suban todos los numeros relacionados al tránsito de ese lugar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Fotos] Así lucen ahora los personajes del 'Chavo del 8' que no han muerto - Pulzo.comDespués de la última emisión del reconocido programa mexicano en 1980, los actores han continuado con sus vidas y así se ven después de 40 años - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Los presidentes que han sido objeto de procesos judiciales en ColombiaEsta no es la primera vez que un Presidente de la República se ve envuelto en investigaciones y procesos judiciales que, eventualmente, terminan en decisiones penales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Ascienden a 73 los muertos y más de 3.700 los heridos por explosiones en BeirutFue declarada zona de desastre y se recomendó al gobierno decretar Estado de urgencia. Al parecer la tragedia se desencadenó en una bodega con material explosivo. Dios es que fue una explosión muy grande Pero nada de esto se mencionó en el noticiero de medio día...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »