Uribistas crean tendencia discriminatoria contra quienes piensan diferente a ellos

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Han recibido duras críticas en redes sociales. Uribistas crean tendencia discriminatoria contra quienes piensan diferente a ellos.

tendencias que duran un día, pero que siguen evidenciando que somos aun una sociedad con una cantidad importante de gente retrógrada, idolatra y con un ejercicio violento de la expresión…aun en Colombia pensar diferente motiva

ataques y alimenta absurdos…Incluso, un hijo del expresidente Juan Manuel Santos aprovechó la ocasión para expresar que nadie puede ser perseguido por sus opiniones.. Nadie puede ser perseguido por su forma de pensar. ¿En qué siglo estamos?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pura conducta de dictadores y nacionalistas extremos

El presidente no dice que como ciudadano tiene derecho a expresar su pensamiento?eso en referencia a su descuerdo por la domiciliaria de Uribe?

Vea pues... Ahora las minorías son las que discriminan?

Como si todo el grupo que forma la. Izquierda (feministas, comunidad LGTBI, mamertos y otros ) no discriminaran

Ambos manos están utilizando la antigua estrategia romana: Divide et vencis, y los medios divulgando al mejor postor.

Que raro que ahora no pensar con coherencia, con respeto, actuar con el deber ser y estar doctrinados llenos de odio es pensar diferente, el cuento al secuestro le llaman retención, a la extorsión le llaman recaudo a la causa, reclutamiento forzado es protección a la niñez

Bots

Así son de enfermos ajjaka bestias esas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bomberos han atendido 661 incendios, 508 han sido forestalesEn este primer semestre del año, el Cuerpo de Bomberos de Cartagena atendió 661 incendios en cuatro modalidades: vivienda por causas externas, cortocircuito...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Empresas no pueden solicitar segundas pruebas a trabajadores que han tenido Covid-19Expertos aseguran que tras el periodo de 14 días de aislamiento ya no representan riesgo de contagio. Aunque es el deber ser! Como cuando nos piden un certificado de salud .
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ya han muerto 11.624 personas por coronavirus en ColombiaMIÉRCOLES 5 DE AGOSTO, 5:45 P.M. Este miércoles, el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud (INS) registraron en su reporte diario 10.375...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Cerca de 30.000 cundinamarqueses no han retirado el subsidio de Ingreso SolidarioEl gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, invitó a los cundinamarqueses beneficiarios a retirar el subsidio entregado por el Gobierno Nacional.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ya son 20 los activos de Covid en Hidroituango, se han recuperado 883 personas | Minuto30.comEste miércoles 5 de agosto, Empresas Públicas de Medellín informó que el proyecto Hidroituango ya tiene hasta la fecha 904 casos positivos por Covid-19.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »