En máxima alerta la fuerza pública de Sucre por ataques armados

27/06/2022 6:20:00 p. m.

Para las 9:00 de esta mañana fue programado un consejo de seguridad virtual.

Sucre, Ataques Armados

De acuerdo con los reportes, en ninguno de los tres ataques en Sucre hubo uniformados lesionados.

Para las 9:00 de esta mañana fue programado un consejo de seguridad virtual.

En ninguno de los tres eventos hubo uniformados lesionados, pero sí daños en la infraestructura de la Estación de Toluviejo que está ubicada en la plaza pública, rodeada de un parque infantil, la Iglesia y el Centro de Salud.Se conoció que la granada fue lanzada a las 9:30 de la noche cuando por el municipio de Toluviejo transitaba una caravana de celebración por el triunfo del onceno Atlético Nacional.

Policía sucreño estaría secuestrado en Tame, AraucaLos daños en la Estación no fueron mayores porque la granada pegó contra un árbol de almendra que está en ese lugar.Las autoridades investigan sobre los autores de estos hechos que tienen en máxima alerta a la fuerza pública.

Leer más: EL HERALDO »

Los crueles detalles de los últimos minutos de vida de psicóloga Adriana Pinzón

Fue asfixiada y apuñalada al menos 11 veces por su cuñado que pagará 28 años de cárcel. Leer más >>

petrogustavo

Morroa, Sucre, se prepara para el Festival Nacional del Pito AtravesaoLa pandemia hizo que este y otros eventos culturales dieran el salto a la virtualidad, pero ahora regresan en modalidad presencial y con más tradición.

Lluvias y vientos fuertes causan afectaciones en SucreCasas destechadas, así como árboles y líneas de conducción de energía derribadas hacen parte del panorama con el que amaneció Sucre este domingo a causa de las lluvias. 👇

Reportan nuevas emergencias en Sucre por lluvias y vientos huracanadosSincelejo Las lluvias no paran mientras crece la cifra de familias damnificadas.

Se abre nuevo boquete que agrava situación invernal en SucreLos coterráneos de La Mojana que habitan en Sincelejo anunciaron una protesta para el miércoles en las afueras de la Gobernación con el fin de llamar la atención de las autoridades.

Tranquilidad en elecciones para revocatoria en Cúcuta616.331 ciudadanos (328 059 mujeres y 288 272 hombres) están habilitados para ejercer su derecho al voto en las 915 mesas instaladas en 78 puestos de votación. ¿No irá mas Yáñez?

Delincuente se hizo pasar por adolescente en TikTok para engañar y secuestrar a niña en MéxicoLa menor fue rescatada por sus propios padres, luego de descubrir que sus captores la habían introducido en prácticas de mendicidad en una ciudad cercana.

Se abre nuevo boquete que agrava situación invernal en Sucre En ninguno de los tres eventos hubo uniformados lesionados, pero sí daños en la infraestructura de la Estación de Toluviejo que está ubicada en la plaza pública, rodeada de un parque infantil, la Iglesia y el Centro de Salud.Messenger Whatsapp En Sincelejo, la capital del departamento de Sucre, se llevó a cabo el lanzamiento de la edición 33 del Festival Nacional de Pito Atravesao que se realizará de manera presencial entre el 1 y el 3 de julio.DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Argemiro Martínez, coordinador de Bomberos de Sucre , dijo que los municipios de las Sabanas de Sucre resultaron más afectados.

Se conoció que la granada fue lanzada a las 9:30 de la noche cuando por el municipio de Toluviejo transitaba una caravana de celebración por el triunfo del onceno Atlético Nacional. Policía sucreño estaría secuestrado en Tame, Arauca Los daños en la Estación no fueron mayores porque la granada pegó contra un árbol de almendra que está en ese lugar. Un fandango al son de pito recorrió el centro comercial poniendo a bailar a todos. Las autoridades investigan sobre los autores de estos hechos que tienen en máxima alerta a la fuerza pública. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente. De momento ninguna autoridad se ha pronunciado. Para participar de este ya se han inscrito agrupaciones de toda la Región Caribe , Antioquia, Cundinamarca y Santander, entre otros. Temas tratados: ..