En máxima alerta la fuerza pública de Sucre por ataques armados

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

De acuerdo con los reportes, en ninguno de los tres ataques en Sucre hubo uniformados lesionados.

En ninguno de los tres eventos hubo uniformados lesionados, pero sí daños en la infraestructura de la Estación de Toluviejo que está ubicada en la plaza pública, rodeada de un parque infantil, la Iglesia y el Centro de Salud.

Se conoció que la granada fue lanzada a las 9:30 de la noche cuando por el municipio de Toluviejo transitaba una caravana de celebración por el triunfo del onceno Atlético Nacional.Los daños en la Estación no fueron mayores porque la granada pegó contra un árbol de almendra que está en ese lugar. Las autoridades investigan sobre los autores de estos hechos que tienen en máxima alerta a la fuerza pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

petrogustavo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Morroa, Sucre, se prepara para el Festival Nacional del Pito AtravesaoLa pandemia hizo que este y otros eventos culturales dieran el salto a la virtualidad, pero ahora regresan en modalidad presencial y con más tradición.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lluvias y vientos fuertes causan afectaciones en SucreCasas destechadas, así como árboles y líneas de conducción de energía derribadas hacen parte del panorama con el que amaneció Sucre este domingo a causa de las lluvias. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reportan nuevas emergencias en Sucre por lluvias y vientos huracanadosSincelejo Las lluvias no paran mientras crece la cifra de familias damnificadas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Se abre nuevo boquete que agrava situación invernal en SucreLos coterráneos de La Mojana que habitan en Sincelejo anunciaron una protesta para el miércoles en las afueras de la Gobernación con el fin de llamar la atención de las autoridades.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Tranquilidad en elecciones para revocatoria en Cúcuta616.331 ciudadanos (328 059 mujeres y 288 272 hombres) están habilitados para ejercer su derecho al voto en las 915 mesas instaladas en 78 puestos de votación. ¿No irá mas Yáñez?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Delincuente se hizo pasar por adolescente en TikTok para engañar y secuestrar a niña en MéxicoLa menor fue rescatada por sus propios padres, luego de descubrir que sus captores la habían introducido en prácticas de mendicidad en una ciudad cercana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »