Lluvias y vientos fuertes causan afectaciones en Sucre

26/06/2022 9:20:00 p. m.
Lluvias y vientos fuertes causan afectaciones en Sucre

En la Mojana y el San Jorge, al sur del departamento, la situación es crítica, están inundados desde hace 2 meses y no les han llevado ayudas.

Lluvias, Inundaciones

Casas destechadas, así como árboles y líneas de conducción de energía derribadas hacen parte del panorama con el que amaneció Sucre este domingo a causa de las lluvias. 👇

En la Mojana y el San Jorge , al sur del departamento, la situación es crítica, están inundados desde hace 2 meses y no les han llevado ayudas.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadNo quiero apoyar el contenido de calidadX1. Agrega a tu celular el número de Wasapea aEL HERALDO:2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.

Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.3.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Leer más: EL HERALDO »

Estamos cansados de las riñas y la inseguridad: habitantes del barrio Cabecera de Bucaramanga

El microtráfico en Cuadra Play es otro problema que deben soportar las familias de los barrios Sotomayor, Los Pinos y Cabecera de la capital santandereana Leer más >>

Inundados y sin ayudas en el departamento de Sucre

Inundados y sin ayudas en el departamento de SucreLos alcaldes se muestran de acuerdo con el decir de la diputada Rosalba Cury de que el hambre no se censa, sino que se atiende. Que pesar! Mi pobre pueblo abandonado por el gobierno sin ayudas a los damnificados, hectáreas de cultivo bajo las aguas ganaderos sacando su ganado flacos 😪😪 mientras no se cierre el boquete en Cara e’ gato este será un problema de nunca acabar! Muy desalentador el panorama... Que pesar! Mi pobre pueblo abandonado por el gobierno sin ayudas a los damnificados, hectáreas de cultivo bajo las aguas, ganaderos sacando sus animales flacos 😪😪 mientras no se cierre el boquete en Cara gato este será un problema de nunca acabar! Muy desalentador el panorama. Pídanle desde ya a petro q el les resuelve eso y más jjj

Aumenta la conexión aérea desde y hacia Sucre

Aumenta la conexión aérea desde y hacia SucreEl Viceministerio de Turismo informó que con el vuelo inaugural destinaron 85 millones de pesos para promoción de la misma. Hola 👋🏻 mis amigos como están, mi hermosa y mi linda aerolínea orgullosamente Colombiana🇨🇴 AerolineaSatena es 100% Colombiana🇨🇴💛💙❤ y las playas de Tolú son arena blanca y el mar 🌊 cristalino como decimos ya tenemos el Cancún de 🇨🇴 en Tolú Sucre ✈🧳🇨🇴💛💙❤

¡Vuelve y juega!: enfrentamiento de pandillas bajo la lluvia en Villa Las Moras

¡Vuelve y juega!: enfrentamiento de pandillas bajo la lluvia en Villa Las MorasTambién hubo reporte de enfrentamientos en la Ciudadela 20 de Julio. A estos HDP como que el agua lluvia los activa o es que para allá llueve marihuana? Cule viaje siempre lo mismo No se puede caer una guaya y electrocutarlos a todos. Como hace falta el F2 para acabar con tanto chirrete!

Video: Vías inundadas en Cali tras fuertes lluvias en la noche de este sábadoDe acuerdo con los reportes de los ciudadanos a través de redes sociales, se registraron afectaciones en diversas zonas, sobre todo en el norte de la ciudad, por el fuerte aguacero que inició hacia las 6:00 p.m. Según los reportes, hubo congestiones y vías inundadas en algunos barrios como La Flora,...

Puente pasado por agua: Ideam proyecta fuertes lluvias en varias zonas del paísEl Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) dio a conocer que este puente festivo estará pasado por agua en el norte y cen...

Deslizamientos, inundaciones y lodo dejaron fuertes lluvias en Santa Marta

Deslizamientos, inundaciones y lodo dejaron fuertes lluvias en Santa MartaIdeam lanzó alerta roja por probabilidad de incrementos súbitos en los ríos en la capital del Magdalena y sus áreas rurales. Como así? Si el cambio es imparable?

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.Los reportes de la Unidad de Gestión de Riesgo en Sucre dan cuenta que los damnificados suman 23 mil 213, siendo los municipios de San Benito y Sucre Sucre los más afectados.Messenger Whatsapp La aerolínea Satena puso en marcha la operación de una nueva ruta aérea de conexión con y desde el departamento de Sucre .De nuevo el barrio Villa Las Moras fue escenario de un enfrentamiento de pandillas, sobre la carrera 16, a la altura de la calle 60B, cerca de la loma conocida en el sector como 'La del Diablo'.

Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: 2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.599 y en el otro 9. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente. El viceministro de Turismo, Ricardo Galindo, fue uno de los que arribó en este vuelo inaugural y calificó la apertura de la ruta como histórica, además de que resalta el cumplimiento de uno de los objetivos de esra cartera que es generar nuevos espacios que conecten diferentes regiones del país que anteriormente no tenían vuelos directos. 3. Sin embargo, la cifra aumenta con el paso de las horas y por eso las cifras antes descritas son un subregistro de la grave situación invernal que se vive en la zona y que no ha sido atendida por el Gobierno Nacional . se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web. De igual manera, los mismos jóvenes se enfrentaron también en horas de la tarde del mismo sábado cuando caía un fuerte aguacero.

4.200 personas de 9 comunidades que permanecen a un costado de la vía de acceso principal a la Mojana porque en sus terrenos todo es agua, y lo peor, denuncia el mandatario, que el Gobierno Nacional no ha enviado las primeras ayudas y estas familias necesitan alimentos, frazadas y kits de cocina.. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación. Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S. Temas tratados:.A. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta .