Se abre nuevo boquete que agrava situación invernal en Sucre

27/06/2022 2:30:00 p. m.

8.400 familias es el número de afectados que suma este municipio, lo que equivale a 17.650 personas de las distintas veredas. 👇

Chorr贸, Sincelejo

8.400 familias es el n煤mero de afectados que suma este municipio, lo que equivale a 17.650 personas de las distintas veredas. 馃憞

Los coterr谩neos de La Mojana que habitan en Sincelejo anunciaron una protesta para el mi茅rcoles en las afueras de la Gobernaci贸n con el fin de llamar la atenci贸n de las autoridades.

La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidadNo quiero apoyar el contenido de calidadX1. Agrega a tu celular el número de Wasapea aEL HERALDO:2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.

Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.3.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.

Leer m谩s: EL HERALDO »

Selecci贸n Colombia femenina: 驴cu谩ndo vuelve a jugar en el Mundial Sub-20?

El equipo de Carlos Paniagua dio la sorpresa al derrotar en su debut a Alemania. Leer m谩s >>

Se acabaron los rumores, se conoció la nueva pareja de Karol-G y es colombiano - PulzoDesde hace unos meses se viene rumorando con esta relación, sin embargo, el cantante dejó pistas que aclararían los comentarios de sus seguidores. - Pulzo

La decisión de la Contraloría con la que se caería una eventual suspensión a DauPolítica El ente de control nacional le quitó las competencias a la Contraloría distrital en la investigación fiscal en contra del alcalde de Cartagena.

Tolima se ilusiona con la vuelta en su casa ¿la tercera es la vencida?Ligabetplay LaFinal NalvsTol ¿Se lleva el título? Le contamos más 👇 🏆 Pese a que ganaron la Superliga en casa, la Liga ha sido tarea pendiente.

Por la gloria eterna: esta semana se reanudan la Libertadores y la SudamericanaLas máximas competencias a nivel de clubes en Latinoamérica, se reanudarán con los partidos de ida de los octavos de final.

Morroa, Sucre, se prepara para el Festival Nacional del Pito AtravesaoLa pandemia hizo que este y otros eventos culturales dieran el salto a la virtualidad, pero ahora regresan en modalidad presencial y con más tradición.

Ni los gamers se salvan de los hackers, ¿cómo protegerse?Un estudio estima que en Colombia hay cerca de 22 millones personas amantes de los videojuegos.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.invit贸 a Feid a su concierto en Medell铆n para que cantaran juntos la canci贸n en la que colaboran, llamada 鈥楩riki鈥, muchos de sus fan谩ticos empezaron a especular que entre ambos exist铆a mucho m谩s que una amistad .@ElUniversalCtg El pasado 23 de mayo, la Contralor铆a Distrital de Cartagena solicit贸 al presidente Iv谩n Duque que suspendiera al alcalde William Dau, mientras se adelanta el proceso de responsabilidad fiscal por el contrato No.Deportes Tolima se ilusiona con lograr una nueva estrella y confirmar su predominio reciente en el f煤tbol colombiano.

Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: 2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. (Lea tambi茅n: Pasados los meses, cuando las especulaciones segu铆an vigentes, s e conoci贸 un video donde la colombiana estaba en Miami viendo al cantante del g茅nero urbano, Feid, en una de sus presentaciones. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente. 鈥淓l equipo auditor determin贸 que el Dadis no cumpli贸 con lo establecido en los estudios previos del mencionado contrato en lo relacionado con la selecci贸n de la poblaci贸n objeto, 谩mbito de aplicaci贸n de las pruebas de vigilancia, control de la toma, y cargue a los sistemas de informaci贸n de resultados de las pruebas鈥, justificaron en su petici贸n. 3. Si bien, llevaba un tiempo sin sonar este romance, o por lo menos algunas semanas, ahora 鈥楲a Bichota鈥, como le dicen sus seguidores, ha vuelto a estar en la mira de sus seguidores. se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web. Los fantasmas del pasado, para los de Torres, rondan en la cancha local.

4. Sin embargo, hoy la Contralor铆a General de la Rep煤blica decret贸 una intervenci贸n funcional excepcional sobre la Contralor铆a Distrital de Cartagena, y as铆, le quit贸 competencias en el mencionado proceso de responsabilidad fiscal Con esta decisi贸n, se abre la posibilidad de que la suspensi贸n solicitada a la Presidencia sea revocada . Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación. Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.A. Con la resoluci贸n, la Contralor铆a Distrital pierde competencia para afrontar cualquier actuaci贸n dentro de la investigaci贸n fiscal en contra del alcalde William Dau. en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta . La esperanza es no solo en el equipo, sino en el popular que la tercera, es la vencida.