En la Selección se ilusionan: doblete de Muriel y gol de Duván

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la Selección se ilusionan: doblete de Muriel y gol de Duván →

Atalanta, rival del Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones, aplast\u00f3 7-0 este s\u00e1bado al Torino en la vig\u00e9sima primera jornada de la Serie A italiana, con un triplete del esloveno Josip Ilicic, un doblete del colombiano Luis Muriel y un gol de su compatriota Duv\u00e1n Zapata, unido a un tanto del alem\u00e1n Robin Gosens.

La ya complicada situaci\u00f3n del Torino empeor\u00f3 a\u00fan m\u00e1s en la reanudaci\u00f3n, en la que Ilicic complet\u00f3 su doblete entre el 51 y el 55 con un golazo desde el centro del campo incluido. En el tramo final, el Torino se qued\u00f3 con nueve hombres por las expulsiones a Armando Izzo y al serbio Sasa Lukic y sucumbi\u00f3 definitivamente ante un doblete de Muriel , anotado desde el punto de penalti y a pase del argentino Alejandro G\u00f3mez, tras saltar al campo en el 83.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desde el Punto Penal, no me ilusionan, atención que Bacca volvió.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel brillaron en goleada de Atalanta al TorinoDuván Zapata no marcaba desde su lesión.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Zapata y Muriel dijeron presente en la goleada del Atalanta sobre el Torino (7-0)El final del partido estuvo marcado por la tensión entre los jugadores de ambos equipos. El Torino finalizó con 9 futbolistas.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Selección Antioquia disputa torneo de la Conmebol en ParaguayEsta será la tercera experiencia internacional del seleccionado femenino que ya fue subcampeón en este mismo torneo en 2018 y en la Copa Disney realizada en Estados Unidos en 2019.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“Una maravilla única en el mundo”: la nieve que cayó en el Cocuy en pleno veranoEl asombroso fenómeno sorprendió a los turistas que visitan este parque natural. Expertos explican por qué se da esta situación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

2020 violento en Cali: 59 homicidios en los primeros días del añoLa violencia en Cali no da tregua y parece que en muchos lugares de la capital se ha agudizado en los primeros días de 2020. Plantean como solución la compra de armas a civiles para apaciguar las calles. Raro que semana solo le dedique portada a cali y a Medellín será que en las demás ciudades no pasa nada o se la están montando a los alcaldes Sigue la desigualdad en Polombia, que quieren que suceda, menos empleo, menos salud, menos oportunidades, menos educación = mas violencia Colombia es un país débil ante la criminalidad y no hay autoridad ni gobierno que pueda contra ella...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gobierno confirma puesta en funcionamiento el peaje de Irra en RisaraldaEl proyecto Autopista Conexión Pacífico 3 conecta 18 municipios de los departamentos de Antioquia, Caldas y Risaralda. Quede con el sinsabor de transitar una doble vía, no la dos carriles, doble calzada que se esperaba. Tanta inversión. Tanta espera para ensanche de calzada, el túnel está agradable. Pero al conectarse con Pacífico iii se ve la diferencia y lo corto de la propuesta MinTransporteCo es necesaria una transición a peajes electronicos en todo el país urgente. A los operadores de garitas, capacitar los en trabajos administrativos y de mantenimiento vial. Los peajes aparecen por muchas partes, lo que hace más costoso el transporte terrestre.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »