En La Prueba ponemos a prueba a Alkilados

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaPrueba || En La Prueba ponemos a prueba a Alkilados

Los artistas de Alkilados, Juan David Gálvez y Luis Torres respondieron a mitos y realidades que hay alrededor del virus del coronavirus.¿Si tengo una herida abierta y toco una superficie contaminada con COVID-19, puede adquirir el virus?Y Juan David Gálvez dijo que sí lo haríaOtto Sussman, especialista en Enfermedades Infecciosas, quien dijo que:porque “son órganos infecciosos y, generalmente, no se donan, no son aptos para ello”.

Usted puede compartir sus inquietudes a través de notas de voz por Whatsapp al 316 4682635 y con expertos resolveremos los mitos y realidades de la COVID-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por supuesto que no. Ustedes no investigan?

Jamás!!! Lean El protocolo del INSTITUTO NACIONAL DE SALUD sobre manejo transporte y disposición 😳

Yo no creo...ese puto virus es terrible

todos somos donantes de organos pero creo yo que una persona fallecida a causa de un virus de ese tipo no podria ser candidata para donante por ser posible foco de infeccion.

Mejor no, digo yo

Siempre siempre que salga de su casa a LO QUE SEA, al llegar asuma que tiene el virus, por ende extreme precauciones, cuide se familia y obvio BÁÑESE

Cualquier precaución es válida y no sobra.

Yo creería que si

Eso se hace siempre, esos puercos carros dan guacala

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La Prueba ponemos a prueba a Johana BahamónPusimos a prueba a Johana Bahamón, actriz y directora de la Fundación Acción Interna, quien respondió algunas dudas alrededor del virus de coronavirus. Se están robando los subsidios 😒
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tik Tok, en la cima de la popularidad en medio del confinamientoMuchos adultos están descubriendo este fenómeno del que las generaciones más jóvenes hablan desde hace meses. Se registraron 65 millones de descargas en el mundo en marzo. Que les parece la denuncia de que Tik Tok es una app espia Esto es chino?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En imágenes: el drama de la comunidad Embera en Bogotá, sin techo en cuarentenaIndígenas Embera Katío pasaron la noche en el parque Tercer Milenio en el centro de Bogotá. Todos ellos han sido desalojados de sus paga diarios por no tener trabajo ni sustento en épocas de cuarentena. ¿y ClaudiaLopez, no salió con voz en cuello a decir que no podía responder por los venezolanos porque primero eran los colombianos? ¿que pasó? ¿ O los indígenas no son considerados colombianos? Deberían llamar a VickyDavilaH todos tienen el número de ella o tal vez ClaudiaLopez en lugar de estar jugando a YouTuber
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En 8 gráficos: la dolorosa expansión del coronavirus en 8 países del mundoEn diferentes esquinas del planeta, cada quien lucha a su manera por contener la pandemia. Este es el avance en los puntos más críticos en la actualidad, las luces de esperanza y el caso de Colombia, puesto en contexto.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus: Así pasó el mundo de la normalidad a la catástrofe en tres mesesA principios de este año nadie sabía que en cuestión de semanas el mundo enfrentaría el mayor reto de la historia reciente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'No hay que entrar en el debate de la plata o la vida''No hay que entrar en el debate de la plata o la vida'. Así lo asegura Julio César Castellanos, director del Hospital Universitario San Ignacio ➡️ Así le dicen a uno los atracadores: la plata o la vida? Todo concuerda 😹😹😹
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »