En 8 gráficos: la dolorosa expansión del coronavirus en 8 países del mundo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En diferentes esquinas del planeta, cada quien lucha a su manera por contener la pandemia. Este es el avance en los puntos más críticos en la actualidad, las luces de esperanza y el caso de Colombia, puesto en contexto.

Foto: Montaje SEMANAmuchos de los otros problemas de la humanidadLa pandemia se tomó las primeras planas. Y el mundo se llenó de miedo por lo que sucede y de ilusión por encontrar una salida.

La situación hizo a un lado las provocaciones de los dictadores, el desconcierto del Brexit, las disputas comerciales, las peleas históricas y hasta algunos de los confictos bélicos más agresivos alrededor del globo. Todas las naciones han puesto en marcha, con mayor o menor acierto, y a su modo, sus planes para contener a ese enemigo voraz. Sin embargo, en medio de esa avalancha de noticias es fácil abrumarse o perderse. Esta es la carrera que corren distintos países del mundo, incluido Colombia, contra la pandemia. Un buque militar llegó a Nueva York a ayudar al sistema de hospitales, ya colapsados por la pandemia. La capital del mundo es la más afectada en Estados Unidos.

. Lo peor está por llegar y pondrá al límite nuestras capacidades. Queda la ola más dura, que pondrá contra las cuerdas a nuestro sistema", dijo. Este miércoles, España cerró la jornada con 757 muertes, lo que eleva el número de víctimas por segundo día después de varios días de declive. Wuhan, la ciudad donde comenzó la pandemia, levantó sus barricadas y le dijo adiós esta semana a la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En La Prueba ponemos a prueba al embajador de Alemania en ColombiaPusimos a prueba al embajador de Alemania, Peter Ptassek, quien tuvo que responder a las siguientes preguntas, ¿qué tanto sabrá? La demanda de alimentos es inmensa..hay filas en todos los supermercados y los domicilios están disparados... porque los precios aumentaron? por ejemplo los de alpina de esta forma los que reciben los subsidios del gobierno no van a poder comprar casi nada 😥 Con clorox diluido, dejarlas unos 15 min y luego lavarlas con agua Yo lavo todo con jabón hasta los paquetes de arroz , pasta ,lentejas etc. Limpio frascos fuera de mi casa ,ya cuando todo está limpio lo entro
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Día trece de cuarentena en Colombia: ¿Cómo viven los adultos mayores en un hogar geriátrico?Las personas de edad avanzada son la población más vulnerable al COVID-19. La tasa de mortalidad aumenta exponencialmente a partir de los 65 años, aproximadamente. Por consiguiente, las personas mayores deben recibir una atención especial, por lo cual, el presidente Iván Duque decretó una cuarentena para esta población hasta el 31 de mayo, pero, ¿qué pasa con los centros de protección destinados a los adultos mayores?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid-19, ahora se leerá en lenguas nativas en Colombia¿Qué es la covid-19?, ¿cuáles son los síntomas?, ¿cómo prevenirlo? y ¿qué hacer en caso de que alguien de la comunidad presente los síntomas?, son algunas de las preguntas que se responden en las traducciones disponibles en 11 lenguas nativas. Esto hay que replicarlo, muchas gracias. Excelente iniciativa
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Como legislar en Colombia en época de cuarentena?Después de esta época de virus nos quedará la urgente necesidad de modernizar nuestro sistema legislativo, urge que el ciudadano se logre sintonizar con un Congreso real, visible y moderno. Ustedes creen que con Narco Tulio van a reemplazar a Daniel Coronel?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por video 'bañándose' en alcohol, Juan Diego Alvira se convirtió en tendencia en las redes socialesSus reportajes siempre dan de qué hablar. Ay no por favor yo pensaba que lo había visto todo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En imágenes: el drama de la comunidad Embera en Bogotá, sin techo en cuarentenaIndígenas Embera Katío pasaron la noche en el parque Tercer Milenio en el centro de Bogotá. Todos ellos han sido desalojados de sus paga diarios por no tener trabajo ni sustento en épocas de cuarentena. ¿y ClaudiaLopez, no salió con voz en cuello a decir que no podía responder por los venezolanos porque primero eran los colombianos? ¿que pasó? ¿ O los indígenas no son considerados colombianos? Deberían llamar a VickyDavilaH todos tienen el número de ella o tal vez ClaudiaLopez en lugar de estar jugando a YouTuber
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »