Lo que dice Marta Lucía Ramírez sobre caso de 'Memo Fantasma'

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez habló sobre el caso de 'Memo Fantasma', señalado como narcotraficante y jefe paramilitar quien invirtió en un proyecto inmobiliario de Álvaro Rincón (esposo de Ramírez), según Insight Crime. Esto fue lo que dijo ➡️

Este mi\u00e9rcoles, la vicepresidenta Marta Luc\u00eda Ram\u00edrez habl\u00f3 sobre el proyecto inmobiliario en Bogot\u00e1 en el que una empresa familiar, liderada por su esposo, particip\u00f3 en la d\u00e9cada pasada con un inversionista que acaba de ser se\u00f1alado como supuesto narcotraficante y jefe paramilitar por el centro de investigaciones InSight Crime.

Al regresar al pa\u00eds, dice la investigaci\u00f3n, hizo parte de la \u00e9lite del narcotr\u00e1fico de Medell\u00edn, con solo 24 a\u00f1os. Luego firm\u00f3 una alianza con Carlos Mario Jim\u00e9nez, alias Macaco, e hizo parte de las las Autodefensas Unidas de Colombia . Ambos lideraron el Bloque Central Bol\u00edvar , \u201cresponsable de m\u00e1s de 10.000 muertes\u201d. Mientras Macaco encabezaba las acciones de guerra, Memo fantasma era el encargado del dinero y el narcotr\u00e1fico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mujer del rey, NO sólo debe serlo sino parecerlo,

La señora puede ensuciar todo lo que quiera. No demoran en aparecer fotos y videos de ella y el fantasma felices como compadres. A lo ñeñepolitica.

Resulta Q las fotos y las investigaciones son falsas me da mucho pesar, pero tranquila Q la justicia aquí solo sirve para encubrir

Oiga Hizo negocios tan importante y tan grande se jugó mucho dinero on alguien q no conocía. La verdad los Integrantes del centro Democrático jamás y nunca han conocido a estos Malechores. Pero aparecen en audios y comprando votos y haciendo negocios q da miedo. Quien le cree?

En éste país nadie conoce a nadie y sobre todo cuando de políticos y corrupción se trata .

Y como siempre: 'todo esto es un montaje de la oposicion' y seguirán atornillados a su puesto.

Martuchis no niega q su empresa se hubieran beneficiado con los negocios q celebró con el mafioso, lo q la situa como partícipe del enriquecimiento.

Lo mismo que con el ñeñe Hernández son mentirosos mitomanos puede haber una foto donde se la culean en 4 y dicen yo no lo vi yo no lo conozco apenas lo salude. Huele a podrido este gobierno

Es imposible que ella no supiera lo que Asia su esposo que curioso

Imaginamos que fue a sus espaldas... ella desconocía al tipo... y a su esposo

Pobrecita vistima

Empezaron a aparecer las llaves , gobierno corrupto , el centro democrático es un nicho de ratas .

El Diablo no es lo que parece.

La deshonestidad, la indecencia, se le refleja en la cara

Todos sabemos que nunca cojen sin ver la cara de la gallina de los huevos de oro.

Todo fue a sus espaldas

Es un Fatasma!!!!!!!

Hooooooo... Ahora quien podrá ayudarla.

Si, lo hicieron a sus espaldas. Donde había escuchado eso antes?

De los mismos creadores de “no conozco al ñeñe” se viene “jamas lo he conocido en mi vida don fantasma”

O si no pregunten a duque si no conocía al ñeñe, seguro que no!!!!!

El CD nunca sabe nada. Raro de ellos... Lacras

A ver...una lloradita y le creo...Buuuuuuuuuuuuuu

Aquí lo malo es que si eso le pasó a una persona común y corriente como somos la mayoría de colombianos de seguro ya tuviéramos extinción de dominio y un caso en la fiscalía ...

Se le olvido la operación orión...el que a hierro mata...

Eso dice eya

La Vicepresidenta miente descaradamente, ahora también dirá que todo fué a sus espaldas, cuando debieron haber ganado millones de pesos con esos negocios inmobiliarios. No falta sino que diga que fueron negocios 'virtuales'.

Uuuu si, seguro que no!!!!

Sra. mluciaramirez no necesita conocer a una persona para incurrir en delitos que la vinculen con él o ella. El delito se llama aquí en US 'Conciuos avoidance' y le fue aplicado a un muy prestigioso empresario en Colombia quien tampoco 'sabía' que estaba cometiendo un delito.

Y porque llamaste al periodista de insight crime a preguntarle porque estaba investigando a guillo fantasma que esta en madrid lavando los millones de dolares adquirido del narcotrafico

Lo va a negar, lo honesto seria que reconociera. No sabemos quien es, voy a llorar para martirizarme IvanDuque mluciaramirez es increible que hagan esos montajes, nosotros muy honestos, la mujer mosca no ha si no embarradas, por el bien de los Colombianos, apartese y RENUNCIE

Suena a ñeñedisculpa

Jajajaja Martuchis si con las conocidas ya estás más untada, no me imagino con las desconocidas 🤷🏻‍♂️

Sera q no le da verguenza q en el Gobierno la tengan y q entre políticos jueguen a ser honestos no quiere decir q los del pueblo le creamos y q en verdad sea honesta ,de honesta tiene lo q yo de dinero. O sea nada

Tienen negocios con mafiosos, los utilizan para amenazar, comprar votos, van a sus fiestas como invitados de honor, les reciben billetico y cuando los denuncian y descubren salen los hunden, lloran en entrevistas y niegan y su amistad con dichos mafiosos; asi son de torcidos.

mluciaramirez Vieja descarada! Renuncie! CORRUPTA.

¿Cuando será que estas sarnas de políticos uribistas van a ser castigados ejemplarmente por sus delitos de corrupción, estafa, fraude, testaferrato, homicidio, desplazamiento, masacre, narcotráfico etc, etc, etc?

Y la construcción en las playas públicas de San Andrés tampoco existe, es invisible; pazquin de mierda solo se la pasa tapandole las cagadas a los compinches del dueño.

hahahaahahahshs lo mismo dijeron del ÑEÑE y luego salieron muchas pero muchas fotos.

Usted no Martuchis, pero su esposo si.

El mismo tono altanero de toda ésa manada de ratas del CD(culto demoníaco)...

🤭🤭Quien la ve....

La ifueputa izquierda difamando en estos momentos que han perdido relevancia por la.gestion del gobierno. Es tanto la cizaña que momentos de esta coyuntura persisten en dividir con mentiras. No le sigamos e cuento.

Cuando será que lo admiten..... Corruptos, ojalá les caiga todo el peso de la ley.

A nadie para comprar o vender le piden certificado de buena conducta.

Jamás jamás jamás

Otra RATA

Llorando de mentiras con un cinismo incalculable, Como toda la cúpula de este gobierno negar sus nexos con el narco paramilitarismo.

Hagan extinción de dominio al lote que le lavo a memo fantasma. Eso es lo que el fiscal debería hacer. Y ella que renuncie.

A esta señora ya no le cree nadie DuqueResponda FraudeDeEstado corrupcionconlasayudas IngresoSolidarioCorrupto

Negación y lágrimas el mismo papelón de siempre de los mismos corruptos

La vicepresidenta no se relaciona con los socios narcos del esposo. Jajajaja. Este gobierno todos arropados con la misma cobija

Sii pobrecita. Todos te creemos

Renuncia mluciaramirez por favor!

A favor de Marta Lucía pueden decir que los políticos en campaña conocen a todo el mundo, luego de electos ni a su propia familia reconocen.

Y recomendó al narco en el colegio Nueva Granada de Bogotá para que le aceptaran a los hijos. Ah! Pero usted no lo conoce!

Y lo recomendó en el colegio Nueva Granada de Bogotá para que le resolvieran los hijos. Ah! Pero no lo conoce!

Tan tierna. Cinica bruja hp. Ladrona. No le digo traqueta por que ellos no merecen que los compare con alguien así de despreciable. No tengo nada contra ellos... Legalicenla ya.

Todos los politicos son la misma mierda!

mluciaramirez en serio no le da pena? No siente nada de vergüenza

No señora mluciaramirez ud se ensució solita

La torcida cacatúa nunca supo que su marido, más torcido que bulto de alhambre, hacía negocios con Memo Fantasma! Dice Martha: Yo creía que el tipo se había hecho rico con Herbalife, o vendiendo enciclopedias.

Insight Crime también nos cuenta de las andanzas de ese otro prístino personaje de la familia Uribe, Mario, y Alvaro no sabía que Mario se había descarriado!

mluciaramirez ya sabemos q ud todo su combo le venden cocaina a realDonaldTrump y ese tiene a EEUU inundado de drogas nypost nytimes elespectador

Corrupta

La nuera de Uribe trabajaba con el cartel de sinaloa, el hermano de Uribe nunca supo que la niña Cifuentes hacía negocios con el chapo! Pobre hombre, me lo rodean tan mal.

esferazulorg Y el mafioso es maduro, gobierno colombiano narcoparamilitar

esferazulorg Vieja de mierda corrupta

Uribe pobre desprevenido nunca supo que Santoyo era una ficha del estado con los paramilitares. 10 años Uribe lo tuvo como jefe de seguridad y oh! sorpresa era un torcido!

Jajajajajajaja estamos en Semana Santa, niégalo tres veces.

Uribe también posaba en fotos íntimas con Ñeñe, al morir lo lamentó con el alma. No sabía que Ñeñe era uno de los narcos más poderosos del país. Uribe es un farsante corrompido.

Esta re untada mami.. Hasta aquí me llega el olor a podrido

si claro le faltó decir de que me hablas viejo,descarada

Duque íntimo amigo de Ñeñe y Goyo recibió ayudas debajo de la mesa. No sabía que Ñeñe es uno de los narcos más poderosos del país. Duque es un farsante corrompido.

Jejeje je el q nada debe nada teme... Cual es el miedo

Ya esta mas cochina q las cloacas

La cactúa es otra torcida más. Posuda, babosa, creyó que podría pasar de agache con sus nexos con narcos como Memo Fantasma. El Tiempo es un pasquín barato regalado al gbno corrupto, Insight Crime les da cátedra de seriedad.

Jjaajjajaja

Y si sigues hablando monda de quitarnos el traguito... te sacamos mas cositas😁

Poco a poco van cayendo las ratas de este gobierno, presidente de pacotilla .....

Esa disculpa es la prueba REINA.

De que tú me hablas?.....

Esta clase política, se aprendió bien la lección. Responde conmigo 'No lo conozco', y dilo 100 veces igualito... todos Uribe, Duque, etc.

Nadie puede ir a ensuciarla porque ella se ensucia solita.

De la “ ñeñepolitica “ a la “ memo👻 política “ 🤷‍♂️

Porqué en Colombia nos tiene que interesar lo que diga la vice en vez de las evidencias que hay en su contra? Es como si le hiciéramos barra a que no la pillen

Esta martuchis resultó igual de despistada al jefe paramilitar Uribe que todo se lo hacen a sus espaldas y ella no sabe quien es el .

Payasa, inepta, lambona. Sin vergüenza mluciaramirez renuncie

Lagrimas de 🐊

Como raro, siempre todo es a espaldas de esta gente tan correcta.

Cuando los CeDemocratico reconocen que conocen a las personas con las que se ven hundidas

Si si te creemos

La bruja del 71 quién iba a creer que andaba en malos pasos

3 Doritos después... (Fotos, videos, tuits de agradecimiento mutuos, contratos y otras mkditas más)

Ajajajajaja tras de gorda hinchada cotuda y con paperas

si tiene un algo de vergüenza que renuncie

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marta Lucía Ramírez dice que no conoce a 'Memo Fantasma''A mí no me pueden ensuciar con una persona que no he conocido en mi vida', dijo la vicepresidenta. Jajajajajaja igualito a su co-equipero Duque.... Hagamos de moda el nuevo NO LO CONOZCO que el viejo UD NO SABE QUIÉN SOY YO jajaja HIJUEPUTAS es que no se salva ninguno Púes, a hora qué lo va a conocer si es 'fantasma'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué lloró la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en entrevista que le hicieron? - Pulzo.comLa funcionaria se quebró al responder a una pregunta sobre la presunta relación entre su esposo y el narcotraficante Guillermo León Acevedo Giraldo. - Pulzo.com mluciaramirez Per mluciaramirez Para desviar la noticia de sus vínculos con narcos mluciaramirez porque se pillaron que es una narcotraficante mas en el poder
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Día catorce de cuarentena en Colombia: así viven los delfines del acuario de Santa MartaDesde el 23 de marzo, 20 funcionarios del acuario de Santa Marta se encuentran dentro de sus instalaciones atendiendo a los animales. Entre ellos veterinarios, entrenadores, acuaristas y personal de mantenimiento y seguridad. El acuario cuenta con 800 animales de 80 especies diferentes, entre ellos delfines, tiburones y tortugas. Y si los liberan... y si mejor aprenden algo de lo que es estar sometido al encierro. 😍 un respiro para sus ecosistemas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Médico violó cuarentena y se fue de rumba a playa de Santa Marta¡El colmo😠! Este tipo de cosas no pueden pasar. Un médico violó la cuarentena para ir a la playa a tomar alcohol con otras 4 personas. Recuerden lo importante que es decir MeQuedoEnCasa. Otro profesional zoquete. Y dice llamarse médico. Será que hizo el juramento a su ética en la ceremonia de graduación..... Colmo es que se estén robando la platica para las familias de escasos recursos afectadas por el Coronavirus. Seudoperiodistas arrodillados....🤮
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Lo que debe saber sobre los medicamentos que avalaron contra covid-19Minsalud los autorizó en Colombia como opción de tratamiento, solo para uso por especialistas. GranColombeia SaludET ¿Entonces Trump tenia razón? 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »