Precio del dólar tiene en aprietos económicos a beneficiarios de becas de Colfuturo - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Precio del dólar tiene en aprietos económicos a beneficiarios de becas de Colfuturo

Preocupados y con zozobra se encuentran cientos de los beneficiarios de las becas de Colfuturo, fundación que orienta, promueve y financia a los profesionales colombianos que quieran realizar sus estudios en las universidades del exterior.coronavirus COVID-19María Alejandra Peñuela, profesional con maestría en literatura creativa de la Universidad de Columbia, en Nueva York, habló sobre el viacrucis que vive actualmente por la situación anteriormente mencionada.

Por lo anterior, beneficiados con el programa como Juan Manuel Rey, doctor de la Universidad de Cataluña en ingeniería electrónica, propusieron soluciones ante esta situación. Por su parte, Jerónimo Castro, director de Colfuturo, habló sobre las medidas que han tomado para mitigar la situación, tales como congelamiento de pagos por tres meses.

Asimismo, Castro hizo referencia a la situación de los beneficiarios que no han podido ponerse al día con su obligación económica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El precio del USD pone en aprietos a todos, menos a los corruptos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura y contundente decisión que tomaría Caracol sobre 'A otro nivel'Malas noticias para los fanáticos del reality de Caracol. Menos mal existen alternativas que nos permiten evitar la chabacanería y el mal gusto de esa producción... Tantas etapas , niveles y guevonadas para sacar otro cantante de popular Otro nivel de idiotez.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Mapa del coronavirus en Colombia hoy 8 de abril de 2020 - Noticias CaracolLos casos de coronavirus en Colombia siguen en aumento, la pandemia del COVID-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud ya ha infectado a 1.780 personas en Colombia, 50 personas han fallecido y 100 se han recuperado satisfactoriamente
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Robots reemplazaron a estudiantes en graduación en medio de epidemia del coronavirus - Noticias CaracolLoMásVisto Estos robots reemplazaron a estudiantes en su graduación en una universidad de Japón. Desde casa, los graduados controlaron a sus representantes Lo más visto en twitter, es el robo descarado que estan haciendo con INGRESO SOLIDARIO, personas inexistentesque son beneficiarios. 😊 Un pais tan avanzado y hacen esta ridicules Wtf
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En plena emergencia del coronavirus, 900 venezolanos armaron campamento en parque de Bucaramanga - Noticias CaracolLos extranjeros han bloqueado vías para pedir que sean llevados a la frontera y, así, puedan retornar a su país. Como si se tratara de un albergue o un campo de refugiados, cientos de migrantes permanecen peligrosamente aglomerados en época de coronavirus COVID-19. Deportaciones 'EN SERIO LOS venezolanos SE PASAN...' Porq no mandan esos buses rapido a esa genta para que salgan a su pais
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Fraude? Los números de cédula falsos que salen como beneficiarios de subsidios del EstadoESCÁNDALO: Los números de cédula falsos que salen como beneficiarios de subsidios en época de coronavirus. Conoce a un beneficiario real? Que tristeza nuestro país, para todo es fraude, corrupción, no creo que se trate de errores. Esa disque ayuda como q solo le llega a los q votaron por duque. Si, lo mismo que cuando se vota. Ya poco me sorprende, viniendo del Estado y sus políticos de turno.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ordenan toque de queda en Zipaquirá para evitar propagación del coronavirus - Noticias CaracolLa medida irá desde las 4:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. Solo podrán permanecer abiertos los hospitales, centros de salud y farmacias. Con la medida, que empieza a regir este 7 de abril, ninguna persona podrá salir de su casa después de las 4:00p.m. ni antes de Hasta ahora 🙈🤦‍♂️ 100 millones para más de 100 municipios. Acabaron con el covid
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »