En imágenes: Así se vive el tradicional vía crucis este Viernes Santo en el Coliseo de Roma

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las meditaciones escritas por primera vez por el papa Francisco para el tradicional vía crucis que se celebra hoy, Viernes Santo, en el Coliseo de Roma, serán un diálogo con Jesús en un mundo donde reina “la locura de la guerra”, “la violencia contra

Las meditaciones escritas por primera vez por el papa Francisco para el tradicional vía crucis que se celebra hoy, Viernes Santo, en el Coliseo de Roma, serán un diálogo con Jesús en un mundo donde reina “la locura de la guerra”, “la violencia contra las mujeres” y en el que “basta un teclado para escribir sentencias” El Vaticano publicó hoy las meditaciones escritas del puño y letra de Francisco y que resonarán esta noche en el anfiteatro romano, símbolo...

En la octava estación cuando ‘Jesús se encuentra con las mujeres de Jerusalén’, el para Francisco es la oportunidad de instar a “reconocer la grandeza de las mujeres, las que en Pascua te fueron fieles y no te abandonaron, las que aún hoy siguen siendo descartadas, sufriendo ultrajes y violencia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Semana Santa 2024: ¿Qué se celebra el Jueves y Viernes Santo?La Semana Santa inició con el Domingo de Ramos y finalizará el 31 de marzo con el Domingo de Resurrección.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que le deben pagar si trabaja el Jueves o Viernes Santo: tome notaEste recargo existe al ser días festivos. Tome nota de cómo calcularlo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Dónde ver en TV las procesiones de Semana Santa de este Jueves y Viernes Santo?DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Viernes Santo: ¿cuáles son las 'cosas prohibidas' durante ese día?La Semana Santa es una conmemoración anual de la pasión de Cristo, es decir, los últimos momentos de su vida, desde su llegada a Jerusalén, la última cena, el viacrucis, la muerte y resurrección de Jesús de Nazaret, según la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Disfrute el viacrucis en vivo en el Centro Histórico este Viernes SantoLa invitación es a todos los residentes y turistas a que asistan masivamente al viacrucis que tendrá varias estaciones dramatizadas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Daddy Yankee lanzará el tema 'Donante de Sangre' este Viernes Santo en homenaje a JesucristoTras su anuncio en diciembre de que dedicaría su vida a Cristo.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »