Conozca las frutas y verduras que han bajado su precio durante esta Semana Santa en Barranquilla

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Comunicador social y periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe. Cuenta con más de seis años de experiencia en medios de comunicación, en los que se he desempeñado como periodista, reportero, presentador, libretista, editor, entre otros.

En el Atlántico avanza la celebración de la Semana Santa con los diferentes actos litúrgicos y, con ellos, la reducción en los precios de un gran número de frutas y verduras en los diferentes puntos de abastecimiento en Barranquilla y Soledad, que pueden llegar hasta el 35 %.

500 pesos .Por su parte, se reporta que la zanahoria bajó un 13 %, mientras que el bulto de remolacha pasó de costar $124.000 a $108.000 pesos, representando una baja del 13 % igualmente.Leonardo Mulford, gerente comercial de Granabastos, confirmó que dichas variaciones obedecen a la temporada y al ritmo de cosecha que se da para los diferentes productos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca los controles de movilidad en Barranquilla para esta Semana SantaTránsito de Barranquilla hará vigilancia en centros comerciales, lugares turísticos e iglesias para mantener un entorno seguro para estas fechas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Conozca los horarios de Bucaramanga que se alterarán durante la Semana SantaConozca los horarios de Bucaramanga que se alterarán durante la Semana Santa
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Bancos ajustan horarios para Semana Santa: conozca cuándo realizar sus transaccionesOrganice sus planes con antelación en los próximos días festivos, determine si requiere dinero para que retire el efectivo que necesita sin problema. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Conozca los horarios especiales de la Semana Santa en BucaramangaComo ya es tradicional, Vanguardia presenta hoy las alteraciones que se experimentarán con los horarios de atención al público con motivo de la Semana Mayor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Catedral de Sal de Zipaquirá: conozca los precios y rutas para Semana Santa 2024En la mina de sal, las personas podrán conocer y disfrutar de la historia, la geología y la religión de este atractivo turístico.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Conozca los destinos más buscados para viajar en Semana SantaEn esta temporada se activan las opciones para vacacionar. Playa, historia, lujos y confort, lo más demandado.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »