Video: Así fue el deslizamiento de tierra en vía Manzanares, Caldas

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho no dejó heridos, solo algunos daños materiales. Las autoridades continúan revisando la zona para cuantificar los daños.

El hecho no dejó heridos, solo algunos daños materiales. Las autoridades continúan revisando la zona para cuantificar los daños.Viernes, 29 de Marzo de 2024. Un derrumbe en el sector de Llanadas terminó con la tranquilidad de la comunidad que se encontraba en ese lugar.

De acuerdo con información preliminar, el hecho no dejó víctimas ni heridos, solo algunos daños estructurales.en la zona de LLanadas- Las Margaritas. Los habitantes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, por lo que de inmediato se colocaron a salvo en otro lugar,Al lugar llegaron los Bomberos voluntarios de Manzanares para atender la situación. De manera preliminar, confirmaron que no había heridos, pero debían retirar las piedras debido a que estaban obstruyendo un río.

Por su parte, el gobernador de ese departamento, Henry Gutiérrez Ángel, indicó que “trabajamos de la mano con la Alcaldía de Manzanares, nuestra Secretaría de Medio Ambiente y Secretaría de Infraestructura para atender el derrumbe en Llanadas. Con la construcción de una zanja, evitamos el represamiento del río principal, protegiendo a nuestra comunidad.Las vías alternas para llegar a este sector son:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Dayro dejó la cancha y apareció en la barra del Once CaldasEl hecho se dio este jueves durante el encuentro por Copa Betplay.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

En video: Dayro Moreno alentó con la barra brava del Once Caldas al 'blanco blanco'Dayro Moreno sigue dando de qué hablar y este jueves estuvo apoyando a sus compañeros desde la barra brava de Once Caldas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dayro Moreno como un hincha más: en la tribuna y alentando al Once Caldas, videoEl amor de Dayro Moreno por el Once Caldas se evidencia cada vez más. El delantero acaba de convertirse en el goleador histórico del fútbol colombiano con 225, pero quiere más.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: niña reclutada por las disidencias de las Farc resultó herida en combates con el EjércitoEn las imágenes se observa cómo los uniformados la trasladan en una camilla. Al menos cinco integrantes de la Segunda Marquetalia han muerto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Persisten las violencias contra las mujeres y las brechas de empleabilidadEste proceso se encuentra en pleno desarrollo en comunidades vulnerables de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali y Medellín.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

América de Cali, las expulsiones y “las decisiones severas” de las que habló FaríasSucedió otra vez con América de Cali. Cuarto partido con César Farías en el que sucede y esta vez de manera llamativa. Por eso la queja del DT.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »