Disfrute el viacrucis en vivo en el Centro Histórico este Viernes Santo

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La invitación es a todos los residentes y turistas a que asistan masivamente al viacrucis que tendrá varias estaciones dramatizadas.

La invitación es a todos los residentes y turistas a que asistan masivamente al viacrucis que tendrá varias estaciones dramatizadas.Continúan las actividades en Cartagena durante la Semana Santa. Este Viernes Santo, la programación incluye el viacrucis, en horas de la mañana, y la Procesión con la Dolorosa, en la noche.

Como es tradicional, el Viernes Santo se realiza públicamente el viacrucis, o camino de la cruz, en el que se recuerdan los 14 momentos de la pasión de Jesucristo, su muerte y sepultura. El viacrucis se iniciará en la parroquia de Santo Toribio, a partir de las 7:30 a.m. y será presidido por monseñor Francisco Javier Múnera, arzobispo de Cartagena, con presencia de los sacerdotes de los templos del Centro y Getsemaní. Además, contará con la representación teatral de las estaciones a cargo del grupo de teatro de la Universidad de San Buenaventura.

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte realizará cierres temporales de las vías mencionadas e irá habilitándolas a medida en que avance la procesión. Se recomienda asistir en transporte público, usar protección solar, mantenerse hidratado y usar ropa cómoda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El segundo fue un golazo, espero que la gente lo disfrute”: Carlos BaccaEl delantero habló de su actuación y sus dos anotaciones en la victoria de Junior 2-0 sobre Águilas Doradas.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Como todos los viernes, los mejores memes de la semanaDesde situaciones políticas hasta momentos cotidianos, los memes seleccionados reflejan la diversidad de temas que capturan la atención del público en línea
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desaparece joven en Bogotá tras recibir amenazas de cobradiariosLas autoridades y la comunidad en general buscan a Derly Sofía Marín Peña, de 24 años, quien desapareció mientras recorría un centro comercial, el pasado viernes 8 de marzo, en la ciudad de Bogotá. Se sabe que ese día, la mujer fue a trabajar a una empresa en el centro de la capital del país y, en la tarde, se dirigió al Centro Comercial Bellavista. Una cámara la captó hablado por celular, pero desde entonces nadie sabe nada de ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cómo queda la tasa del Emisor frente a otros bancos centrales, tras baja del viernesGran parte de los países de américa latina anunciaron sus recortes en marzo, atribuidos especialmente al 'buen' comportamiento de la inflación. | Finanzas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Trágico homicidio en Soacha: Enfermero asesinado a tiros durante la noche del viernesAl parecer los hechos corresponden a un caso de sicariato
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Enfermero fue asesinado en la noche de este viernes en Soacha: esto se sabeEn la noche de este viernes se registró el homicidio de un hombre en el municipio de Soacha, aledaño a Bogota. Al parecer, se trataría de un hecho de sicariato.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »