En Girardota, Antioquia, habrá toque de queda el próximo día sin IVA

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Pilas! En Girardota, Antioquia, habrá toque de queda el próximo día sin IVA. Estos son los detalles de la medida ➡️

Para evitar que el n\u00famero de contagiados por covid-19 aumente en Girardota, Norte del valle de Aburr\u00e1, su alcalde, Diego Agudelo, inform\u00f3 que para los pr\u00f3ximos d\u00edas sin IVA all\u00ed habr\u00e1 toque de queda todo el d\u00eda.

\u00cdN

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente , no le sigan el juego al comercio para fortalecer grandes superficies y seguir acabando con los pequeños negocios!!

Igual, las medillitas del cristo caído no les rebajan el 19%

Cada vez las medidas son mas exageradas y represivas,han hecho de esta farsa un enorme drama sin razón.

Sería más fácil organizar los tres miserables días juntos organizar los pico y cédulas en esos 3 días... Reduciendo las concentraciones y haciendo los números más manejables para la fuerza pública...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aislarse por 14 días: la recomendación en Antioquia a quienes salieron en jornada sin IVADebido a las aglomeraciones que se presentaron en varios almacenes comerciales, desde la Gobernación hicieron este llamado para evitar contagios de coronavirus. Y a los que salieron a marchar o rumbiaron el fin de semana celebrando el día del padre? a ésos que tranquilos , que no pasa nads Jajajajajaja siii como no!!! Ya les van a hacer caso!! Jajajajaj Para eso compraron el TV de 50'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El dramático rescate de un perrito en un violento arroyo de Antioquia¡Lo lograron! 🙆‍♀️ Así fue el dramático rescate de un perrito en un violento arroyo de Antioquia 😟 ➡️ Comienzan a tratar de limpiar la imagen de la fuerza pública.. jajaja A los revoltosos haters de la policía no les gusta esto. Estos son los hombres que enorgullecen la institución, gracias muchachos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Si vive en Antioquia e hizo compra presencial en Día sin Iva le recomiendan hacer cuarentena | Minuto30.comSi usted vive en Antioquia e hizo compra presencial en el Día sin Iva que se realizó el pasado viernes, le recomiendan desde la secretaría de salud hacer Y los borregos la harán...que viva la falsa pandemia JAJAJAJA YA EMPIEZAN LOS CONTAGIADOS Y EN 1 MES UNOS 20 MUERTOS SIN IVA JAJAJAJAJJA MADA DE BRUTOS Que siga el gobierno inventado sus famosos días sin iva, y que de los empleados a caso ellos no se contagian fueron los más vulnerables
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Antioquia se prepara para una cosecha cafetera en medio de la pandemiaCon protocolos se buscará que se lleve a cabo la recolección del grano sin que implique un brote de covid-19. Para la cosecha se calcula la llegada al departamento de al menos 50.000 recolectores procedentes de diferentes regiones del país.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

En Antioquia recomiendan aislamiento para personas que salieron el Día sin IVALuego de las aglomeraciones que se presentaron en algunos almacenes comerciales en Colombia, la Secretaría de Salud de Antioquia y la Asociación Colombiana de Infectología, Capítulo Antioquia, recomendaron a las personas que asistieron a hacer compras el viernes 19 de junio “quedarse en casa en los próximos 14 días”. Así podrían estar en la actualidad. Con un Ultra HD de 55' y bailando esta danza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos nuevos fallecimientos suben a 16 el total de muertes por coronavirus en Antioquia | Minuto30.comDurante el martes se confirmaron dos nuevos fallecimientos, lo que eleva a 16 las muertes por COVID19 en el departamento de Antioquia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »