Antioquia se prepara para una cosecha cafetera en medio de la pandemia

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con protocolos se buscará que se lleve a cabo la recolección del grano sin que implique un brote de covid-19. Para la cosecha se calcula la llegada al departamento de al menos 50.000 recolectores procedentes de diferentes regiones del país.

La claridad informativa de EL COLOMBIANO es el antídoto ante la confusión y los rumores que se multiplican como un virus.Algunos pueden saber qué pasó hoy en su ciudad o en el mundo, pero solo los líderes, como vos, lo entienden. ¡Queremos apoyarte!Respetamos tu tiempo y tu inteligencia.

Te mantenemos informado con criterio, sin sobrecargarte o enredarte. Para que tomés las mejores decisiones.Al igual que vos creemos en la fuerza de las ideas. Te damos argumentos para tener conversaciones inteligentes.El mundo está lleno de problemas, nosotros buscamos soluciones. Conocemos los desafíos que enfrenta la sociedad y buscamos cómo superarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Girardota, Antioquia, decretaron toque de queda para los dos próximos días sin IVAEl alcalde Diego Agudelo explicó que la medida regirá 24 horas y solo podrán salir del municipio quienes demuestren que van a laboral. Sección : Narcocultura santiosvi jajajajajja Bien, Así tiene que ser alcalde.👏
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En Antioquia recomiendan aislamiento para personas que salieron el Día sin IVALuego de las aglomeraciones que se presentaron en algunos almacenes comerciales en Colombia, la Secretaría de Salud de Antioquia y la Asociación Colombiana de Infectología, Capítulo Antioquia, recomendaron a las personas que asistieron a hacer compras el viernes 19 de junio “quedarse en casa en los próximos 14 días”. Así podrían estar en la actualidad. Con un Ultra HD de 55' y bailando esta danza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los retos para frenar la deforestación en AntioquiaAunque por delante están departamentos como Caquetá y Meta, Antioquia se encuentra dentro de las cinco regiones con mayor deforestación en Colombia. A... QUE DOLOR.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mire las restricciones, que irán hasta finales de 2020, para migrar a Estados UnidosEl presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que con el fin de combatir el desempleo generado por el coronavirus, ampliará a nuevas categorías la emisión de visas temporales. ¿Cuáles? andresxxxl Tras Tras Ay por favor si esto como que no tiene cuando acabar. ilusos. Carolina_R_
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »