Dos nuevos fallecimientos suben a 16 el total de muertes por coronavirus en Antioquia | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Dos nuevos fallecimientos suben a 16 el total de muertes por coronavirus en Antioquia a través de minuto30com

El informe del 23 de junio también confirmó 90 casos nuevos en el departamento. De ellos hay en Medellín, en Apartadó, en Bello, en Itagüí, en Anzá, en Ituango, en Turbo, en Rionegro, en Chigorodó, en Carepa y en Santa fe de Antioquia.

En Antioquia ya son pacientes hospitalizados: en Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, y en hospitalización general. Este reporte señala también que Antioquia ha procesado a la fecha el 11.5% del total de pruebas en Colombia, es decir, 620.288 procesadas en el país, en Antioquia se han procesado en total 69.980 muestras. De estas últimas, 61.067 han resultado negativas.🙏 Lamentamos informar dos nuevos fallecimientos. En total se han presentado 16 muertes por COVID-19 en Antioquia.

🗣A la fecha, hay 1.673 casos activos en el departamento y la cifra de personas recuperadas es de 1.408.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Dónde están? Alcaldía de Cali busca a más de 16 mil beneficiarios del Ingreso SolidarioEstas personas no han ido a reclamar los 480.000 pesos entregados por el Gobierno nacional como ayuda para enfrentar la pandemia del coronavirus. Los nombres que se inventaron con las cédulas 00000000 Falsos positivos o ya están mueros o simplemente no existen Están de rumba jejeje
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus en Medellín: 40 personas infectadas este 22 de junio | Minuto30.comMinuto30.com .- La Alcaldía de Medellín entrega la noche de este 22 de junio los datos actualizados con respecto a los casos de coronavirus detectados y
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Sorprenden a familias en balnearios de La Dorada, CaldasDe acuerdo con la Policía, familias enteras, entre ellos niños, fueron sorprendidas en varios balnearios de ese municipio, incumpliendo las medidas del Gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

MinSalud confirmó 73 nuevas muertes por COVID-19, ¿dónde ocurrieron los casos?Contagios y muertes por coronavirus en Colombia (MinSalud confirmó 73 nuevas muertes por COVID-19, ¿dónde ocurrieron los casos?)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los municipios dónde están los nuevos recuperados de Covid-19 en AntioquiaLa Dirección Seccional de Salud de Antioquia indicó que este lunes festivo 22 de junio, fueron 1.286 los recuperados del coronavirus en el departamento.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Terrible! Un rayo y una creciente súbita causaron la muerte de dos personas en AmalfiEn las últimas horas se registraron dos terribles muertes accidentales en el municipio de Amalfi, Antioquia, a causas de la temporada de lluvias. Esto es falso, un verdadero *FAKE NEWS*, no entiendo como no corraboran la información antes de publicarlo, murió por muerte natural, y al estar el río crecido, no fue posible el día de ayer trasladarlo al hospital, hoy llegó sobre las dos de la tarde, muerte por paro cardíaco. Y fue certificado por autoridad competente, que triste ver y leer noticias cómo estás, una farsa totalmente. Fake news, Fake news Que tristeza que los familiares lean esto, cuándo no fue así.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »