En fotos: las multitudinarias protestas por el crimen de George Floyd

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vea en fotos las multitudinarias protestas por el crimen de GeorgeFloyd ➡️

El 25 de mayo, George Floyd, un hombre afroamericano de 46 años, murió mientras se encontraba bajo custodia de la policía en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos.

Según la agencia de noticias AFP, al menos 140 ciudades estadounidenses han organizado manifestaciones contra la brutalidad policial y el racismo.la ciudad de Nueva York, Estados Unidos,El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, declaró toque de queda en la ciudad desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00a.m. a causa de la violencia que se genera en algunas protestas que inician de manera pacífica pero terminan con hechos vandálicos.

Las protestas contra el racismo han puesto el toque de queda en varias ciudades de Estados Unidos para reprimir los disturbios. El hecho ha generado indignación mundial promoviendo una campaña en redes sociales con el hashtag #Balckouttuesday que consiste en publicar una imagen negra como muestra de apoyo y solidaridad con este hecho.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mk como son los títulos cuando las protestas son extranjeras pero si estás protestas fueran acá , el título sería totalmente diferente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Blackout Tuesday, el apagón de las redes sociales en honor a George FloydEsta iniciativa busca un silencio para que se escuchen las voces de las protestas antirracistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las disidencias de Farc: 4.600 hombres / El impacto de George FloydHoy, en ElPrimerCafé: las disidencias de las Farc doblaron su cantidad de hombres en 12 meses. Además, las históricas protestas que desató el asesinato de George Floyd y el cierre de Kennedy ➡️ Por qué hablan de asesinato? Ya publicaron la autopsia? Ya condenaron al acusado? Culpa de IvanDuque ... Ha sido NEFASTO para la PAZ de Colombia Jamas hubo pregonada paz con narcoFarc,hubo unos acuerdos firmados por anterior gobierno y una fraccion politiquera pero el grueso siguieron el negocio socio,Santrich Marquez Romaña etc...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

George Floyd: 5 claves para entender cómo se propagan las protestasAcá serían vandalos para foxnews Colombia perdón revista semana 'Tanto rueda el cántaro a la fuente, hasta q por fin se rompe'; Tanto 'jodieron' a los negros los 'blanquitos' hasta q los negros se soliviantaron y como 'los pueblos no tiene memoria', olvidaron las anteriores 'rebotadas' de los negros
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las protestas no son solo por George Floyd: Ydanis RodríguezEl concejal de Nueva York sostuvo que en las calles se está viendo una lucha contra un sistema de hace más de 400 años que favorece a la élite blanca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estadounidenses se están armando a raíz de las protestas por asesinato de George Floyd - Pulzo.comEn locales de Los Ángeles dedicados a la venta de armas se vieron largas filas, luego de las recientes manifestaciones que han dejado hasta muertos. - Pulzo.com Esa protesta dejó de ser anti-racista hace rato.. Se volvió electoral.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »