George Floyd: 5 claves para entender cómo se propagan las protestas

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por sexto día consecutivo, miles de personas han salido a las calles para manifestarse tras la muerte del afroestadounidense de 46 años a manos de un policía.

Y pone de ejemplo las protestas que se mantuvieron pacíficas durante el fin de semana, como las de Camden, Nueva Jersey o Coral Gables, en Florida, donde los oficiales se unieron a los residentes en una marcha contra el racismo.La psicología moral puede ayudar a explicar por qué algunas protestas se vuelven violentas, dice Marloon Moojiman, profesor asistente de comportamiento organizacional en la Universidad de Rice.

El estudio de disturbios anteriores muestra que con frecuencia los lugares que son saqueados suelen tener que ver con grandes empresas, y que el pillaje"a menudo se relaciona con laHunt estudió los disturbios de Los Ángeles en 1992, que se desencadenaron después de que cuatro policías blancos fueron absueltos por la golpiza a Rodney King, episodio que fue grabado.

"El vandalismo fue dirigido a tiendas que se considera que tienen una fuerte conexión con China continental. Fue un intento deliberado de transmitir un mensaje", considera.para la policía es clave ser considerada un ente legítimo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Tanto rueda el cántaro a la fuente, hasta q por fin se rompe'; Tanto 'jodieron' a los negros los 'blanquitos' hasta q los negros se soliviantaron y como 'los pueblos no tiene memoria', olvidaron las anteriores 'rebotadas' de los negros

Acá serían vandalos para foxnews Colombia perdón revista semana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Floyd trabajó en la misma discoteca que el policía que lo asesinó - Pulzo.comLuego de las protestas que generó el abuso policial en la muerte de George Floyd en Estados Unidos, varios detalles de su vida han salido a la luz. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En medio de las protestas por George Floyd, un hombre murió en DetroitEntretanto, Trump dijo que habló con la familia del afroamericano que falleció a manos de la Policía y aseguró: “Estamos decididos a que se haga justicia”. Que guerra armaron esas bestias de la policía de megapolis.. justicia ¿Y ese titular qué? Amarillistas y sensacionalistas de mierda. Queremos justicia por los negros, las mujeres, los inmigrantes, los indígenas y todas las comunidades que sufran por serlo. En USA, en Colombia y en todo el mundo. Si la violencia es el único camino para obtenerla, habrá violencia hasta que lo logremos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Te echaremos en noviembre': Taylor Swift a Trump por muerte de George FloydLa cantante reaccionó al trino que el mandatario publicó sobre las protestas por la muerte de George Floyd. -Sale reelecto. Así se habla. Los artistas son al pueblo, porque el pueblo es a los artistas. Esta es la Adriana lucia de allá jajajaja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Esposa de policía acusado de muerte de George Floyd le pide el divorcioLa mujer alega que se siente devastada tras el actuar de su esposo con el afroamericano. emesava Hace bien la esposa qué va a vivir con un asesino y además expone la vida de ella.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esposa de expolicía detenido por muerte de George Floyd le pide el divorcioDerek Chauvin fue detenido en la tarde del pasado viernes. Esto ya es bochinche. A nadie le importa la vida personal de ese señor. Que es esta noticia ? el chisme el chisme! Una desgraciada. Uno se casa para estar en las buenas y en las malas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »