En fotos: este viernes vence el plazo para completar el desalojo en Altos de la Estancia - ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EnFotos: este viernes se venció el plazo para completar el desalojo en Altos de la Estancia. 📸

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como dueles país de Mierda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Bogotá sigue el plan de contingencia para la reubicación en Altos de la EstanciaAlgunas familias se niegan a desalojar la zona y siguen a la espera de ayudas concretas, ya que denuncian incumpliendo del Distrito. Hola, aprovecho esta ventanilla... uribeparacoelpuebloestaberraco MatarifeLaSerie Matarife Elmatarife MatarifeColombia UribeParaco SuperParaco MatarifeInnombrable MatarifeHijueputa Esto me parte el corazón.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En San Javier improvisan piscina en volqueta en plena cuarentenaEl video de varias personas que juegan a la piscina en una volqueta generó no solo rechazo de la comunidad, sino de la Policía, que debió sancionar al... No es acaso San Javier una de las comunas donde esta el brote? Si es asi, entonces este video pasa a ser algo realmente cutre. 20 de Julio para ser más exactos...y ojo en la Comuna 13 es ahora un foco del Covid en Medellín MUY BIEN POR EL I GENIO. COLOMBIANO Y ASÍ DE MOSTRAMOS QUE COLOMBIA ES NUESTRA Y NO DE LOS POLÍTICOS CORRUPTOS QUE NOS QUIEREN TENER ENCERRADOS, TODOS EN DESOBEDIENCIA, UNIDOS LO LOGRAREMOS Y LO QUE NOS CUESTE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Lina Tejeiro llora en pleno video en vivo por Andy RiveraLa actriz decidió desahogarse en un live, donde contó detalles de su ruptura con Norman Capuozzo y su intento de volver con Andy Rivera.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

#LaPulla: Guía para que no lo engañen en el coronavirus (y en la vida)DCoronell PARA QUE NO OCURRA ESTO DCoronell DCoronell pero contrató en su momento a un desinformador, pseudo-escritor y opinador tanto que se dedicó a atacar a otros, afortunadamente lo echaron! Como debió haber hecho, ojala esto no sea el 'mea culpa' de la Casa Editorial DCoronell Esta es una noticia falsa?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Definidas las 7 ciudades que seguirán en cuarentena en Colombia, por petición de Duque - Pulzo.comDefinen las 7 ciudades en Colombia que seguirán en cuarentena por petición del presidente Iván Duque. Todo por la crisis de coronavirus. - Pulzo.com IvanDuque Cali IvanDuque Bogotá, cartagena, leticia y cuales otras? IvanDuque Muchos están pensando que la cuarentena es una forma ideal del gobierno para tener algo de gobernabilidad. Todo se ve incierto y no por el virus sino por las respuestas tímidas
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En video: hombres le prendieron fuego a casa de enfermeras en MéxicoHombres le prendieron fuego a la casa de dos enfermeras en México 😠. Esto es lo que se sabe del caso ➡️ Maldita ignorancia e intolerancia, detestan ver a un empleado de la salud, pero estarán rogando por uno cuando estén contagiados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »