En Estados Unidos, investigan a Amazon por monopolio

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Amazon se encuentra entre las cuatro grandes compañías tecnológicas que están siendo examinadas por presunto abuso de su poder de mercado.

Los fiscales generales de Nueva York y California se están asociando con la Comisión Federal de Comercio para investigar el mercado en línea deInc., según personas familiarizadas con el asunto, lo que aumenta el escrutinio de la compañía de comercio electrónico más grande del mundo.

La asociación de reguladores estatales y federales a menudo pueden preceder a una gran acción antimonopolio, similar a la tomada contra Microsoft Corp, dijo Diana Moss, presidente del Instituto Americano Antimonopolio. A través de portavoces, Amazon, la FTC y las oficinas de los fiscales generales de California y Nueva York se negaron a hacer comentarios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trump prohibirá Tik Tok en Estados Unidos desde este sábadoEl presidente estadounidense continúa en su guerra con China. Ahora ha declarado que prohibirá la aplicación TikTok en su país por medio de una orden ejecutiva. Idiota No soy partícipe del sr. Trump, pero si china fue la que creó este virus en un laboratorio, debe tener consecuencias por su estupidez. jajaja, eso jamás pasará
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nueva York, epicentro del caos en Estados UnidosTras retornar de un duro confinamiento, los neoyorquinos padecen ahora una ola de violencia sin precedentes en sus calles. Tiroteos, homicidios, pandillas. Todo cambiará,todo . Que difícil situación, Si por allá llueve, por acá (Bogotá Colombia 🇨🇴) no escampa. En Bogotá la delincuencia está descontrolada.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Urgente: Donald Trump anuncia que prohibirá TikTok en Estados UnidosLa popular aplicación y red social TikTok, de origen chino, se prohibirá en Estados Unidos por supuesto espionaje, pero se sospecha de otras razones. Gracias Internet explorer.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las cuestionadas cifras que publican los racistas en Estados UnidosLos racistas en Estados Unidos decidieron lanzar su propia campaña para desacreditar el movimiento Black Lives Matter. los verdaderos racistas están en el poder mundial El Black Lives Matter, se desacredita sólito. Pues ellos mismos se denominan Comunistas y Marxistas entrenados. Black lives Matter ha causado más daño a la comunidad Afroamericana que el mismo racismo, BLM es un movimiento netamente fascista, ridículo y estúpido creado para idiotas útiles. Buscar George Soros.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así avanza el coronavirus en el mundo mientras supera en Latinoamérica los 200.000 muertosCon 685.780 muertos en el mundo y casi 17,9 millones de contagiados, el planeta está lejos de ganarle la batalla al coronavirus. 🤔BUENOS DIAS, UN ABRAZO DE LUZ🤗EL GOBIERNO BOLIVIANO 🤓CLAUSURA LA GESTION ESCOLAR 🙇2020🙆SIN REPROBADOS👫LOS ESCOLARES VOLVERAN A CLASES EL 2021 👿BART SIMPSON LLORA POR NO ESTAR EN UNA SECUNDARIA DE LA PAZ BOLIVIA, Y NO EN SPRINGFIELD El planeta no tiene que ganar una batalla que no provocó. El planeta da, y recibe lo peor de su habitante 'inteligente'.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »