Las cuestionadas cifras que publican los racistas en Estados Unidos

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los racistas en Estados Unidos decidieron lanzar su propia campaña para desacreditar el movimiento Black Lives Matter.

Los racistas en Estados Unidos decidieron lanzar su propia campaña para desacreditar el movimiento Black Lives Matter. La estrategia consiste en argumentar que la percepción de asesinatos racistas está siendo magnificada.

Para eso presentan las siguientes estadísticas: porcentaje de negros asesinados por negros: 53,94; porcentaje de blancos asesinados por blancos: 10,22; porcentaje de blancos asesinados por negros: 9,83; porcentaje de negros asesinados por blancos: 0,77. Los trumpistas retuitearon esos números y, como era de esperarse, eso indignó a los defensores de Black Lives Matter. Consideran que esas cifras están descontextualizadas, pues no son porcentajes comparables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Black Live Matter es pagado por George Soros como este pasquin que solo habla de Covid19 para contribuir con el terror en la población, algún día la van a pagar, ya la gente está despertando.

Ustedes son los unicos que le creen a ese moviemiento

Que vergüenza! Que cosa buena puede decir un racista?

El Black Lives Matter, se desacredita sólito. Pues ellos mismos se denominan Comunistas y Marxistas entrenados.

Black lives Matter ha causado más daño a la comunidad Afroamericana que el mismo racismo, BLM es un movimiento netamente fascista, ridículo y estúpido creado para idiotas útiles. Buscar George Soros.

los verdaderos racistas están en el poder mundial

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anillos vaginales, una opción para aumentar las opciones de prevención del VIH en las mujeresLo pueden usar en privado y bajo sus propios términos tiene el potencial de expandir su cartera de prevención y de forma prolongada. Feministas en 3, 2, 1...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Para mí lo importante son las soluciones, no las agresiones”: Iván DuqueDosAñosDeDuque “Acá hay muchos a los que les gusta hablar de “reforma”, pero el país necesita equidad y por eso no claudicaremos en buscar la protección de la vejez y darle a la juventud una oportunidad acelerada de poder trabajar dignamente”: IvanDuque IvanDuque 🤡🐷🤣 IvanDuque ¿Puede la JEP_Colombia desmentir eso? IvanDuque Pide resultados pero torpedeó todo lo que pudo para que no hubiese JEP... Quién entiende a esta gente. ¿Gente?🙄
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

De nuevo a las aulas virtuales | Minuto30.comEste es un homenaje a todos los estudiantes, docentes y directivos valientes que no se dejaron amilanar por la nueva realidad generada por la pandemia del Covid-19
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'Es nuestro deber elevar las voces femeninas, no somos invisibles'¡Qué orgullo! 💛💙❤️ Ella es la caleña Diana Trujillo, jefa del equipo de ingeniería del brazo robótico de Perseverance, misión que buscará vida en Marte. Esta es su historia ➡️ Alegría por ella. 👏🏾 Ojalá se apoyara más la ciencia y la investigación en Colombia. RCN debería hacerle una novela.... Pero deben estar entrevistando a la Calderón, porque las putifiestasson mejores Un orgullo, felicitaciones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estudie cursos gratis de las mejores 10 universidades del mundoLasMásLeídasEnET | ¡Tome nota! 🧐 Las instituciones más prestigiosas del mundo abrieron programas académicos virtuales en medio de la pandemia. Le contamos aquí sobre algunos de los que están habilitados ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Las evidencias en juego que definirán casos de Álvaro Uribe y CadenaNunca antes un caso judicial en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez había llegado tan lejos en la Corte Suprema de Justicia como el que se le sigue por supuestos sobornos a testigos y fraude procesal. Así va el caso 👇 | Vía Uinvestigativa wnior2009 Uinvestigativa Uinvestigativa El pasquin corrupto del otrora periodismo serio e imparcial. Uinvestigativa Y sale Vicky Dávila a amenazar y tratar de intimidar a las cortes con su “habra una guerra civil”? Si tocan al patrón Es eso periodismo ético, profesional y ejemplar?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »