Emotivo almuerzo entre policía y habitante de calle se viraliza

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Viral | La escena, toda una lección de nobleza, fue grabada en Medellín.

A diferencia de la gigantesca cantidad de videos de agresiones de uniformados a ciudadanos, en redes sociales esta vez se hizo viral unCandente pelea entre Petro, 'Fico' y Fajardo por tema de expropiación

El video que fue compartido desde la cuenta oficial de la Policía Nacional ha generado cientos de reacciones en redes sociales. En el pequeño clip se ve cómo el uniformado se arrodilla junto al hombre en condición de calle para compartir comida con él.Tras hacerse viral el video, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero agradeció al uniformado Alejandro Valencia manifestando

:"El Patrullero Alejandro Valencia expone su vida cada día para cuidar de la mía en cada rincón de la ciudad. En sus ratos libres lleva comida y una oración a habitantes de calle con discapacidad. Hoy un ciudadano lo captó".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entendió de que se trata la vida !!! 🙌

No dudo de la nobleza del policía y de qué el acto es genuino… son seres humanos y eso pasa todos los días….. pero porqué publicarlo……

Gracias a éste oficial de policía por dedicar su tiempo libre, a alimentar y orar con ciudadanos en situación de calle en Colombia, Dios lo bendiga y se lo retribuya en salud, es usted un ángel.

👉👁️OJO👀 ¡'Toda regla tiene su excepción y ojala como este 👮Policía👮 fueran todos en 🇨🇴Nuestro Pais🇨🇴'! 👈

Esta imagen debe ser bien fuerte para quienes a diario criminalizan a la policía nacional porque les deja sin piso su argumentación antisistema.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La historia de cómo el tusi dejó de ser la droga de moda en MedellínLa historia del tusi en Medellín es la de una droga pasada de moda, que primero fue ofrecida en el parque Lleras como manjar de élites, y ahora se tra... FicoGutierrez Cuentele al país como le entrego a los combos delicuenciales a los sicarios y fleteros de medellin en su alcaldia tanto así que su mano derecha y secretario de seguridad está en cárcel por los echos ingrodolfohdez petrogustavo sergio_fajardo juanmanuelgalan No hay droga más fuerte que su mirada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La nueva posición del Medellín en la Liga BetPlay 2022-IDeportivo Independiente Medellín perdió 2-0 con Patriotas Boyacá en partido válido por la fecha 2 de la Liga BetPlay 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fotos: Denuncian tremendo hueco en una zona muy transitada en la Comuna 2 de MedellínDicen que el hueco representa un peligro debido al tránsito diario de personas que van a la estación Acevedo y niños a colegios Uii minuto 30 no ofenda a su jefesito con estos comunicados.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Patriotas venció al Medellín y recompuso su camino en la Liga 2022LigaBetplay Con goles de López y Víctor Moreno en contra, el conjunto boyacense fue aplicado en su casa⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

La espectacular y lujosa casa de Arelys Henao en MedellínLa cantante Arelys Henao lleva más de treinta años en el mundo artístico y, gracias a sus grandes éxitos se ha catapultado como 'la reina de la música popular'
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“Mi hijito volvió a nacer”: el emotivo mensaje de la mamá de EganEs tan grande el susto que se generó en torno al estado de salud de Egan Bernal, que este miércoles, un día después de que los médicos de la clínica Universidad de La Sabana informaran que el corredor estaba consciente y con movilidad en sus cuatro extremidades, la mamá del deportista, Flor Marina G...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »