Patriotas venció al Medellín y recompuso su camino en la Liga 2022

Con goles de López y Víctor Moreno en contra, el conjunto boyacense fue aplicado en su casa.

Ligabetplay, Patriotas

28/01/2022 4:05:00 a. m.

LigaBetplay Con goles de López y Víctor Moreno en contra, el conjunto boyacense fue aplicado en su casa⬇️

Con goles de López y Víctor Moreno en contra, el conjunto boyacense fue aplicado en su casa.

La etapa inicial marcó un juego con poca generación ofensiva, tanto Patriotas como Independiente Medellín concentraron su juego en el mediocampo. Al minuto 28, José Hernández Chávez tuvo una gran ocasión mediante un tiro libre, que atajó el arquero Carlos Mosquera.

El conjunto boyacense respondió al minuto 31 con un remate de Darwin López con pierna derecha desde fuera del área, pero la pelota se fue alta y desviada por la derecha. googletag.cmd.push(function() { if (window.googletag && googletag.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'. Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console.log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Sobre el minuto 33, Jean Pineda aprovechó un pase de Adrián Arregui y de media distancia remató la pelota, pero ésta se fue por encima del arco de Patriotas. Al 40, el poderoso tuvo una nueva ocasión, esta vez por intermedio de Diber Cambindo, pero Mosquera controló la pelota sin problemas. La última jugada ofensiva del primer tiempo la tuvieron los boyacenses a través de Darwin López, pero la pelota también se fue desviada del arco custodiado por Luis Erney Vásquez.

Leer más: Futbolred.com »

El artista R. Kelly fue condenado a 30 años de prisión por delitos sexuales

El cantante fue una de las voces más famosas de Estados Unidos en la década de los noventa. Leer más >>

Giro inesperado en el caso Dayro Moreno: ya hay acuerdo con un equipo del FPCEl jugador fue pretendido por varios equipos tras salir de Oriente Petrolero. Felices los bares y discotecas de la ciudad, Dayro nunca será un jugador completo por culpa de su agitada vida nocturna y copas.

Junior sufre con Nacional y con los memes: bromas por su derrota 3-1LigaBetPlay El equipo barranquillero fue víctima del club verdolaga y de la viralidad en redes sociales.

Tarjetas de crédito con cuotas de manejo carísimas y su contraste con las más bajas - PulzoCuota de manejo en tarjetas de crédito de Bancolombia, Banco de Bogotá, BBVA y más bancos en Colombia enero 2022: más caras y más baratas actualizado - Pulzo

Con James y Falcao, la Selección Colombia entrenó con grupo completoDeportes |Están los 28👥⚽🇨🇴| Con el arribo de James Rodríguez y otros jugadores, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento con el grupo completo.

Niños colombianos ganaron concurso mundial con robot para cuidar pacientes con COVID-19El robot desarrollado en Santander, es capaz de desplazarse de manera autónoma hasta donde están los pacientes contagiados para llevarles medicamentos. El proyecto le ganó a otros de países como Omán, Corea del Sur e Inglaterra. BluRadioCo Santander Tierra De Valientes - F20.

Millonarios no encontró espacios: empate a ceros en el Alfonso LópezLigaBetPlay Montero estuvo seguro en el arco. Craviotto planteó un buen partido.