“Mi hijito volvió a nacer”: el emotivo mensaje de la mamá de Egan

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes | “Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años, porque siento que mi hijito volvió a nacer”, fue el mensaje que escribió la mamá de Egan Bernal en su Instagram.

“Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años, porque siento que mi hijito volvió a nacer”, fue el mensaje que escribió la mamá de Egan en su cuenta de Instagram, acompañando una serie de fotos de ambos.

“Mi felicidad de hoy la podría comparar a la que sentí hace 25 años, porque siento que mi hijito volvió a nacer”, fue el mensaje que escribió la mamá de Egan en su cuenta de Instagram, acompañando una serie de fotos de ambos. El último reporte de la salud de Egan, el cual fue divulgado por Xiomara Guerrero, su representante, señala que el ciclista “ya se encuentra despierto y está siendo tratado en la Unidad de Cuidados Intensivos donde cuidarán de cómo responda su cuerpo a las cirugías y diferentes intervenciones a las que ha sido sometido”.

Agregó, además, que “el personal médico intervino quirúrgicamente su pierna derecha y después de ser estabilizada ingresó a una segunda cirugía donde estabilizaron la fractura de vértebras”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Siento que mi hijito volvió a nacer”: dedicatoria especial de la mamá de Egan BernalFlor Marina Gómez compartió un emotivo mensaje para expresar su felicidad por el estado de salud del pedalista cundinamarqués. La pregunta es,... La noticia es dada con el verdadero motivó d expresar un sentimiento d apoyó, admiración y preocupación por Egan Bernal,... O solo la mueve el amarillismo y sacarle provecho a la desgracia d un ser humano Las cosas pasan por algo en la vida
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Siento que mi hijito volvió a nacer': emotivo mensaje de la madre de Egan BernalFlor Marina Gómez compartió un 'collage' con varias fotos del ciclista.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

“Mi hijito volvió a nacer”: Madre de Egan Bernal publica fotos de infancia del ciclistaActualidad | “Mi hijito volvió a nacer”: Madre de Egan Bernal publica fotos de infancia del ciclista y un emotivo mensaje por la recuperación que está teniendo el pedalista. El bueno siempre es bendecido ! No olviden Egan es AntiUribista ! Nada como las oraciones y el clamor de una madre a Dios para que él empiece a actuar y haga milagros y claro del mundo entero pidiendo de corazón por la pronta recuperación del gran Egan Bernal
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la explicación del segundo parte médico de Egan BernalA esta hora el ciclista colombiano se encuentra en cirugía de columna torácica.  En resumidas, que casi se mata. Ánimo campeón. Fuerte accidente, que deja al mundo del ciclismo sin un campeón.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esto es lo que dice la Policía tras accidente del ciclista Egan BernalActualidad | Los hechos se registraron muy cerca del peaje El Roble, ubicado en el departamento de Cundinamarca.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esto es lo que se sabe del estado de salud de Egan BernalVía DeportesEE | El choque que sufrió Egan Bernal con un bus en Gachancipá, municipio de Cundinamarca, le dejó una fractura en su rótula y en el fémur, lesiones que lo dejarán por fuera al menos seis meses. DeportesEE FuerzaEgan
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »