Embajada de Colombia respondió a María Elvira Salazar por apoyar insultos de Milei a Petro

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La congresista republicana escribió en redes sociales que está “completamente de acuerdo” con las palabras de Milei, que derivaron en una crisis diplomática entre Colombia y Argentina.

La Embajada de Colombia en Estados Unidos reprendió este jueves a la congresista republicana María Elvira Salazar, quien expresó su apoyo a la ofensa del presidente argentino, Javier Milei, contra su homólogo colombiano, Gustavo Petro, a quien llamó “asesino terrorista”.

María Elvira Salazar, de origen cubano y muy crítica con los gobiernos de izquierda de Latinoamérica, escribió en redes sociales que está “completamente de acuerdo” con las palabras de Milei, que derivaron en una crisis diplomática entre Colombia y Argentina.Además, agregó un antiguo video de ella misma, anterior a la victoria electoral de Petro, en el que advertía que el político colombiano es “ladrón, es terrorista y es marxista”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis diplomática: Milei resguarda a líderes venezolanos en embajada argentinaEl presidente argentino ha utilizado la Convención de Viena como fundamento legal para exigir el respeto a las normas internacionales y la protección de los derechos humanos en Venezuela.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Los diplomáticos argentinos que serán expulsados de ColombiaPara Colombia, las declaraciones de MIlei han deteriorado la confianza.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Por declaraciones de Milei! Colombia ordena expulsión de diplomáticos de Embajada ArgentinaEl gobierno de Colombia ordena expulsión de diplomáticos de la embajada de argentina en Colombia tras fuertes declaraciones de Javier Milei
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Detienen en España al enlace de la Policía de la Embajada española en ColombiaSe trata del inspector jefe Juan Carlos Carrión López, quien tiene 60 años y está destinado en Bogotá desde 2023.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Embajada de Estados Unidos destaca aprobación del presupuesto para ColombiaEmbajada de Estados Unidos destaca aprobación del presupuesto para Colombia
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Embajada de Colombia en EEUU destaca propuesta de gasto de Gobierno Biden para el año 2025El comunicado se da en respuesta a la propuesta de gasto hecha por la administración Biden.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »