Nuevo golpe a las disidencias de las Farc: fueron abatidos cinco peligrosos integrantes de la Segunda Marquetalia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Golpe a la Segunda Marquetalia: en Argelia, cinco miembros de la estructura fueron abatidos. Lea más.

Nuevo golpe a las disidencias de las Farc: fueron abatidos cinco peligrosos integrantes de la Segunda Marquetalia

Las autoridades informaron que no cesarán los operativos, por lo que se vendrán más acciones de este tipo. “La ofensiva de las tropas del Ejército continúa y se podrán reportar más neutralizaciones tras verificaciones en la zona”, señaló la III Brigada.

La líder de la disidencia tenía una historial criminal aproximadamente de siete años. Entre su accionar, se conoció que era la responsable de efectuar cobros de extorsiones contra los comerciantes de Puerto Leguizamo y Puerto Guzmán. Además, es responsable del reclutamiento de menores indígenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cinco muertos deja combate contra la Segunda Marquetalia en CaucaDurante el desarrollo de la operación, una menor de edad que había sido reclutada de manera forzada por este grupo armado resultó herida.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Policía entregó nuevos detalles de la captura de alias ‘Ferley’, cabecilla de la Segunda MarquetaliaA alias ‘Ferley’ se le sindica de tener nexos con carteles mexicanos, el homicidio de miembros de la fuerza pública, el robo de $40 mil millones al propio grupo delincuencial y de pretender crear un grupo con 200 hombres para delinquir en Santander.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Capturan a presunto jefe de frente de la Segunda MarquetaliaAlias Ferley se desplazaba en un camión tipo NPR, del que se hacía pasar como ayudante de carga, portando documentos falsos y evadiendo controles.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cayó 'Ferley', uno de los guerrilleros más buscados de la Segunda MarquetaliaEn Santander cayó alias 'Ferley', poderoso cabecilla de la Segunda Marquetalia buscado en más de 195 países. Lea más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cae ‘Ferley González’, presunto líder del frente 'Isaías Pardo' de la 'Segunda Marquetalia'Fue capturado en Cimitarra, Santander.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cayó ‘Ferley’, señalado cabecilla de la Segunda MarquetaliaEsta captura se logró gracias a las labores de inteligencia de la Armada de Colombia, en coordinación con la Policía Nacional.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »