“Élite” suspende rodaje de cuarta temporada por un caso de coronavirus

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Farándula Según Netflix, ya se están practicando los test correspondientes a todos los miembros del equipo.

El rodaje de la cuarta temporada de “Élite”, que había arrancado hace unas semanas, se ha suspendido hasta nuevo aviso debido a un caso de positivo en coronavirus en el equipo de reparto.

Asimismo, comunican que se está haciendo “un seguimiento estricto” de la situación, trabajando con la productora y los especialistas, asegurándose de que el equipo recibe todo el apoyo que necesita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodaje de Élite 4 se habría detenido por presunto caso de Covid-19 en el repartoLa tercera temporada de la serie se estrenó el pasado mes de marzo en Netflix. Colombianos Apoyemos a estas niñas campesinas del libano tolima colombia abrieron su canal de YouTube Suscríbete y comparta Link del canal i follow back/sigo da volta/sigo de vuelta
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hay esperanzas: seis vacunas contra covid están en fase muy avanzada según OMSEl director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se alzó contra cualquier 'nacionalismo' en materia de vacunas y abogó por que se compartan herramientas para combatir la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Población de Bogotá según el censo de 2018Este 6 de agosto la capital cumple 482 años, por lo que hoy, en su día, presentamos algunas de las cifras que dejó el Censo del 2018.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Uribe le habría pedido al abogado Cadena 'una grabacioncita para Petro', según Coronell - Pulzo.comSegún el periodista Daniel Coronell, la Corte Suprema de Justicia tiene un audio de Álvaro Uribe con Diego Cadena en el que consta ese pedido. - Pulzo.com AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell que raro estos pedidos por parte de AlvaroUribeVel EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell que tipo tan cochino, ese alvaraco.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La presentadora de Caracol que podría ser reina de belleza, según los televidentesVarios la admiran por su talento y belleza Totalmente de acuerdo, la más bella de Caracol.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Siete de cada 10 personas sufren depresión durante pandemia, según estudioEl 53 % de los encuestados respondieron que han presentado síntomas de ansiedad, y el 50 %, dice que la pandemia ha afectado de gran manera sus vidas. Nos tiene más afectados las CSJ La pandemia además de afectar la vida, la salud, la economía, ha influido en aspectos emocionales y psicológicos, razón por la cual debemos aprender a valorar mucho más la vida, la familia, la salud, y sobre todo a ser mejores seres humanos capaces de amar, perdonar y servir. Obvio la pobreza y necesidades son cada vez peór y estos h d la gran p del gobierno con sueldos de hasta 50 millones de pesos, eso es tremendo crimen de lésa humanidad contra los más vulnerábles y en general contra el puéblo colombiano deberan arder en el infierno por infames.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »