Uribe le habría pedido al abogado Cadena 'una grabacioncita para Petro', según Coronell - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Uribe (AlvaroUribeVel) le habría pedido al abogado Cadena (DiegoCadenaLaw) 'una grabacioncita para Petro (petrogustavo)', según Coronell (DCoronell)

“[En] una de las grabaciones entre Álvaro Uribe y Diego Cadena, que tiene la Corte, le recomienda Uribe a Cadena una grabacioncita para Petro”, afirmó el periodista.

Sin embargo, y pese al súbito estupor de sus entrevistadores, se limitó a dejar la afirmación en el aire pues saldrá en una futura columna suya: “Mi trabajo no es contarles a ustedes, sino publicarlo yo”, indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell Y eso no merece detención intramural?

AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell Segun los audios que tiene la corte !! No lo dice por decir

EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell que tipo tan cochino, ese alvaraco.

EpicuroDeSamos_ AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell que raro estos pedidos por parte de AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel DiegoCadenaLaw petrogustavo DCoronell

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se cumplió el plan contra Uribe: Uribe preso”: Vicky Dávila - Pulzo.comConozca detalles de la reacción de Vicky Dávila tras conocer la decisión en contra de Álvaro Uribe. - Pulzo.com VickyDavilaH claudia04213250 VickyDavilaH Lastima, esto no deberia estar pasando VickyDavilaH LLORATÓN URIBESTIA ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las pruebas de la Fiscalía contra Diego Cadena, abogado de UribeLoMásLeído || Las pruebas de la Fiscalía contra Diego Cadena, abogado de Uribe LAMBONES TORCIDOS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Compulsan copias contra Cadena y 'asesor en la sombra' por caso UribeEn la misma decisión de la Corte Suprema de ordenar una medida de aseguramiento contra el expresidente Uribe, también compulsó copias para que la Fiscalía General investigue al abogado Diego Cadena y su 'asesor en la sombra'. Le contamos 👉 ¡Por las dos tulas de las diez toneladas! Las cortes se deben acabar, son el peor nido de corrupción del país, y con descaro al servicio de mafias y políticos ,
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Decisión contra Álvaro Uribe pide investigar a Diego Cadena y a Vicky JaramilloEl documento de 1.554 páginas además pide investigar a Carlos Cruz Moreno quien, siendo juez activo asesoraba al abogado Cadena. Leí vicky.uff y me alcance a alegrar. Cuando leí Vicky pensé que era la lavaperros de VickyDavilaH jajaja Por un momento me emocioné cuando ley Vicky 😊 pero no era Dávila 😔
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El destino cruzado del abogado Diego Cadena y Álvaro UribeEste jueves se define si Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe, queda o no detenido. La Fiscalía le imputó los mismos cargos que al expresidente: ... Jajaja que se besen los hptas. Periodicos al servicio del Narco-terrorismo ... Ya nadie les cree, sinvergüenzas! Destino cruzado... Esto no es una novela de narcos, es la vida real.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Corte Suprema ordena detención domiciliaria contra Álvaro Uribe Vélez - Pulzo.comLa Corte Suprema de Justicia tomó una decisión este martes sobre el proceso de Álvaro Uribe, investigado por falsos testigos. - Pulzo.com 👏👏👏 ¡Cesó la horrible noche! La libertad sublime derrama las auroras de su invencible luz. La humanidad entera, que entre cadenas gime, comprende las palabras del que murió en la cruz..... Que viva la luz y la verdad. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. Aún hay justicia en este país.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »